sonido al pisar embrague

Iniciado por Surfero, 03 de Diciembre de 2013, 13:03:45

Surfero

mi coche tiene dos años y medio,hace como cosa de un año que empece a notar un sonido en el embrague un clack clack tal cual y al tacto del pie,fui a subaru y me comentaron que no era nada,me echaron kilos de grasa y parece que la cosa se soluciono, pero el sonido ha vuelto aparecer,es molesto tanto al oído como al tacto con el pie cuando pisas el embrague, solo lo hace cuando el coche esta encendido o en marcha, he vuelto a llamar a subaru y me han comentado que igual es el muelle, pero que no es importante,iré cuando tenga que hacer la revisión de los 30.000km,que me queda poco pq tengo 28.000km,que puede ser??le ha pasado esto a alguien?? gracias

Surfero

por cierto realizo una conducción normal,dentro de los límites legales

mezgo

Eso te pasa por ir a tope!! si esque vas como loco a todos los lados!!!

PD: nose que puede ser. el coche de mi padre hace esactamente lo mismo, pero es un Accord, te digo que lleva mas de 4 años con el cla-cla y no ha pasado nunca nada

Surfero

pero molesto es y mucho,y no debería hacer eso,es que ya no es el sonido solo,es el tacto del embrague que lo notas al pisarlo,igual me tienes que pasar lubricante de esos que usas con tus churris :r_nana23:  :r_13:

Surfero

pequeño las yokohama siguen igual de dibujo y van para 30.000km,voy a lijarlas jajajaj no se desgastan nada de nada  :shock: pero el año que viene las cambio si o si,nunca me gustaron

Surfero

y ya de paso lo utilizo yo tb pq con la revisión y el embrague los de subaru me van a dar bien pero bien :r_50:

Surfero

:roll:

mezgo

jajaja, yo las yokojama tienen 50000 y ahi siguen, las de serie. y aun les queda. aver como se potrtan este invierno, y si hacen el tonto las cambio

fumesti

Hola amigo,comentarte ke me sucedia lo mismo y le heche un pokito de espray lubricante en el muelle empujador debajo del intercooler y todo solucionado,creo ke es ke rulamos poco los coches y hay ke hacerles mas km jejeje.Saludos y espero haberte ayudado

Surfero

eso creo yo que no será nada, ya que si lo es hace tiempo que hubiera pasado algo ya que este ruido viene de lejos,pero es muy molesto tengo ganas de ir hacer la revisión y que me lo solucionen ya,pq esta visto que los kilos de grasa que me echaron en el pedal no ha funcionado más que un cierto tiempo