sonido al pisar embrague

Iniciado por Surfero, 03 de Diciembre de 2013, 13:03:45

Surfero

tus yokohama 50000km??? pero no me comentaste que habías cambiado de neumáticos??

titovi

Es diesel tu coche? porque el mio ha empezado a hacer eso y me han dicho que es el volante bimasa.

mezgo

el de surfero es Gasolina.

Si, las de atras son originales, con 50.000km, las de alante ya las cambié una vez. le quedan poco menos de media vida

GARIN_RACING

Cita de: "mezgo"el de surfero es Gasolina.

Si, las de atras son originales, con 50.000km, las de alante ya las cambié una vez. le quedan poco menos de media vida
pero tu que andas a pedo de burra¿¿¿¿¿ no me duraron más que 13.500km. las delanteras y unos 20.000km. las traseras!!!
ahora las 4 P7 y pal año que viene ya veré.
Por cierto, a mí no me a pasado nada de eso, y le doy garrote,mi subi tiene año y medio y en camino de los 47.000km.
Un saludo.

mezgo

pues... despacion no voy. tampoco me gusta pisarle e ir a 200 todo el dia. normalemnte 120-130....

y suelo tirar de pincho e ir de lado, que ahora con la repor se puede..

XR4x4

Cita de: "mezgo"pues... despacion no voy. tampoco me gusta pisarle e ir a 200 todo el dia. normalemnte 120-130....

No se puede.  :r_ufel12:

Acabarás destrozando el diferencial.  :s198:

:roll:

mezgo

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "mezgo"pues... despacion no voy. tampoco me gusta pisarle e ir a 200 todo el dia. normalemnte 120-130....

Cada uno que se preocupe de lo que tiene  :r_ptap2:

XR4x4

Cita de: "mezgo"

Pues no des malos consejos en este Foro  :r_21: . Aquí estamos para ayudar, no para decir tonterías que luego pueden hacer que a otro usuario se le fastidie el coche.  :r_ptap2:

mezgo

Cita de: "mezgo"

Pues no des malos consejos en este Foro  :r_21: . Aquí estamos para ayudar, no para decir tonterías que luego pueden hacer que a otro usuario se le fastidie el coche.  :r_ptap2:

En TODOS los coches tirar de freno de mano es malo. no se salva ni uno. en unos mas en otros menos. yo solo digo lo que yo hago. el coche va como la seda, no he tenido ningun problema. otras personas, sin tocar nada, y conduciendo normal, se le desgantan ruedas... tienen ruidos....