MANDO CIERRE CENTRALIZADO

Iniciado por harry, 05 de Diciembre de 2013, 18:36:53

harry

He estado leyendo un post sobre esto y nadie parece haver dado con la solucion.
Mi coche sti 2005 las dos llaves con las pilas nuevas,abre cuando le da la gana,el problema es que abre muy pocas veces,
Me meto en autodata intento hacer el rollo de la programacion y nada sigue abriendo cuando kiere,el cierre desde dentro con el mando de la puerta funciona perfectamente,yo no se si esto lleva una antena y falla el receptor o ke porque me esta volviendo tarumba,aver si alguno sabe algo bien claro,repito llaves nuevas desde dentro funciona y intento de reprogramacion hecho,no abre casi nunca.
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

wrc

Ese es el puto misterio de nuestros modelos... Justamente yo he estado dos años de puta madre. Hace unos dias ha vuelto a pasar de mi... Grrrrrrrr :evil:
La parte positiva?? es la unica pega de mi coche.... :wink:

tinee-beuil1

Eso sera que no hace bien el contacto la pila del mando, saludos.

Orive300

A mí hace dos años al llegar. El invierno empezó con el misterio que comentas,  le cambié la pila y resuelto.
Ah hace ya un par de semanas que me ha empezado a hacer otra vez.

PIOLIN

Cita de: "Orive300"A mí hace dos años al llegar. El invierno empezó con el misterio que comentas,  le cambié la pila y resuelto.
Ah hace ya un par de semanas que me ha empezado a hacer otra vez.

pero eso cambiando la pila del mando de las llaves lo solucionas creo,es porque se a acabado la pila,a mi me esta empezando a fallar despues de 5 años y creo que ahora cuando cambie el lunes la pila ira todo ya correcto
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Abraham

Yo creo que el "truco" es dejar pulsado el boton 2 segundos, en vez de darle una sola vez rapido. A mi me pasaba lo mismo y desde que hago eso perfect!

Tellme

A veces es cosa de la pila, otras no, lee esto y a ver si sacas alguna novedad

viewtopic.php?f=11&t=13521&hilit=llave

¿¿Has conseguido entrar en el modo programación de la centralita???

Cómo??

Yo probé el protocolo de girar la llave 10 veces en el contacto y todo eso y nada, no entra en modo programación ni que lo maten.

harry

He probado todo,los trucos,el pulsar seguido,el frio el calor ,el frotar la llave,las dos pilas son nuevas.el acercar a la cerradura todo,he intentado hacer el tema de la reprogramacion y ni pitido ni luces ni nada,lo que pone en autodata no lo hace,seguro que es el modulo de control remoto,de momento ando liao con otras cosillas,tengo un alk para montar y luego lo llevaré al conce
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

A mi me funcionaba una llave y la otra no,conecté el conector de la puerta,le di al lock y luego abrir cerrar con una y con la otra,se tiro 3 semanas ke abría con las dos llaves y ahora con ninguna,aunque a veces abre pero de vez en cuando y cuando abre ya te abre y cierra con las 2
IF IN DOUBT FLAT OUT

turbojosan

A mi me aparece el problema del mando desde que compre el coche , a veces me toca los huevos 1 mes , o como ahora mas de 1 año perfecto...es como un OVNI ...
La potencia sin control no sirve de nada.