MANDO CIERRE CENTRALIZADO

Iniciado por harry, 05 de Diciembre de 2013, 18:36:53

germanmotor

#10
Cita de: "turbojosan"A mi me aparece el problema del mando desde que compre el coche , a veces me toca los huevos 1 mes , o como ahora mas de 1 año perfecto...es como un OVNI ...

Pilas cambien pilas auqnue sean nuevas aveces no tienen amperaje, comprar pila en otro lado

harry

#11
cuantas pilas,las acabod e cambiar las dos y son energizer,las mejores compradas en relojero,los trucos estan todos echos,hay que ir a la solucion,modulo control remoto o no lo sé a mi no me abre nunca y fui al conce y no tienen ni idea :r_8xzwl:
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Tellme

#12
Cita de: "harry"cuantas pilas,las acabod e cambiar las dos y son energizer,las mejores compradas en relojero,los trucos estan todos echos,hay que ir a la solucion,modulo control remoto o no lo sé a mi no me abre nunca y fui al conce y no tienen ni idea :r_8xzwl:

+1

Yo compré 6 pilas, diferentes marcas en distintas tiendas, incluso me las han testeado con amperímetros y nada.

Esta avería la estudié con un amiguete electrónico y que trabaja en un taller especializado en electrónica del automóvil. La conclusión es que los mandos emiten, el receptor recibe ycuando el procesador coteja el código recibido con el memorizado en el módulo, se hace un taco y no abre las puertas.
Compré una centralita de repuesto, pero no he sido capaz de programarla con mis llaves

Shubaru

#13
A mi me pasa parecido, sólo cuando hace frío... será la batería del coche?

harry

#14
ya puestos a dar un truco,cuando pongo la calefaccion ahora en invierno se debe calentar la neurona del modulo y me abre tol dia hasta el dia siguiente
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MALU

#15
A mi me empezo a fallar el mando. Le cambie la bateria del coche porque estaba en las ultimas despues de 6 años y medio y las pilas a los dos mandos. Al principio no me abria y probe lo de dejar el boton pulsado unos segundos, la llave girada abriendo las puertas y aprentando el boton al mismo tiempo,... pero seguia sin funcionar. Como el coche estaba abierto me dio de casualidad por dejar pulsado el boton de cerrar unos segundos y entonces fue cuando funciono. Hice lo mismo con el otro mando y ahora me funcionan los dos perfectamente
No estoy seguro si se hace asi o a sido de potra pero a mi me a funcinado para que memorice los mandos dejando pulsado unos segundos el boton de cerrar
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Orive300

#16
Cita de: "Shubaru"A mi me pasa parecido, sólo cuando hace frío... será la batería del coche?

Cita de: "harry"ya puestos a dar un truco,cuando pongo la calefaccion ahora en invierno se debe calentar la neurona del modulo y me abre tol dia hasta el dia siguiente

Curioso al leeros a los dos, porque ahora que ha llegado el frío la primera vez que cojo el coche no responde el mando. Pero si por ejemplo tengo que ir a algún sitio en el que sea aparcar, comprar algo y volver al coche entonces sí que funciona perfectamente.... :r_8xzwl:  Y de cachondeo yo pienso que el roce de la llave en la cerradura de contacto la recarga jajajaja

impreza agoncillo

#17
no se si esta puesto ya. dejad pretado el boton y listo. suele pasar con el frio o con ppoca bateria.

harry

#18
Yo ya he solucionado,el proceso ha sido pilas nuevas,forzar un poco las patillitas de conexión y rasparlas un pokito para que haga bien conexion,también raspar la parte del circuito impreso que esta en amarillo,osea la conexion,
YA NO HAY TRUCOS QUE VALGAN,me abre siempre y en cualquier circunstancia,llevo ya varios dias de prueba con frio,lloviendo,aki aya,abre en todos lados y con contundencia,solo tocar el boton ya abre,no hay que andar pulsando fuerte ni varios segundos ni nada :r_ap:
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WAGON555

#19
No habia visto este post, pero a veces es cuestion de que se quedan "frias" las soldaduras o microsoldaduras de la placa o circuito impreso del mando por el uso, los cambios de temperatura y el paso del tiempo, con resoldarlas se soluciona.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]