Ayuda ,Ruido raro -tras cambio de kit distribucion STI

Iniciado por TBT_TeaM, 06 de Diciembre de 2013, 12:33:34

marcmu

#40
hola Wagon, te entiendo lo que has querido decir, no te lo tomes a mal ;-). Un saludo

aitorke

#41
A ver yo creo que de megapost nada... pero esto es un foro abierto a la opnion sea buena o mala, una persona tiene un problema en este taller y lo expone aqui para recivir todo tipo de opiniones siempre q exista el respeto. Igual q se habla bien/mal de talleres o mecanicos q nunca leeran nada en este foro, esta vez a tocado q el mecanico q se a aquibocado era un miembro de aqui y es a lo q se expone uno mismo. Yo opino como WAGGON si antes no sonaba la bomba de direccion y ahora suena, solas no se rompen las cosas, ademas si d verdad es la bomba de direccion y la distribucion esta completa porq no se desmonto la correa auxiliar q va a la bomba d direccion y se le enseña al cliente cuando el coche este frio cual es el ruido? Yo estas cosas no las dejaria pasar porq luego van a mas y al final le tocara pagar un dineral al cliente como me paso a mi con la repro d este mismo taller, al dia siguiente de probar el coche le mande un privado al compañero marcmu comentandole q entre 1000 y 2000rpm si pisaba a fondo el motor retemblaba mucho y su respuesta fue q al llevar el dpf vacio existian turbulencias y q si no queria eso me buscase la vida en algun taller de madrid para q m hicieran un tubo a medida. Lo lleve a mi tsller y resulta q una sonda d temperatura se rompio al vaciar el dpf y no se me informo, y se dejaron sin poner dos tornillos q sujetan el dpf al motor para evitar vibraciones. Pague 700 euros para joder el coche porq lo de las rpm era q estaba mal la ecu y m toco ponerla nueva con un dpf y las sondas de temperatura, yo como mecanico te aseguro q si antes de hacer la distri no sonaba despues tampoco deberia snar la bomba de direccion, eso es asi, somos humanos y nos equibocamos.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

TBT_TeaM

#42
Cita de: "marcmu"El cliente no entiende generalemente de mecanica y se le trata de explicar para que entienda, yo no conozco ninguna distribucion que haga ruido y que luego de vaya a dia de hoy a no ser que este algo mas tensada de la cuenta y se destense con el paso de los km o que si este tan tensada icluso rompa, pero este no es el caso porque el kit de distribucion del subaru y el tensor es automatico por lo que el tensado es automatico, lo que esta claro que si por peticion y preocupacion del cliente se le vuelve a sustituir el kit y bomba de agua ya descartas automaticamente tal como ocurrió, pero al poco tiempo del cliente rodar apareció el ruido en la bomba de direccion. Es lo que pasa cuando vienen ruidos que vienen (en frio) y se van (en caliente). Lo que sucede que si el coche no esta en el taller no se puede comprobar claro está, pero bueno el coche esta perfecto, salvo la bomba de direccion que hay que sustituirla o ver que pasa (solamente la escuchamos y no la comprobamos porque eran las 21h), pero que vamos una chorrada.


Marce, en este caso el cliente,(osea yo), entiende de mecanica,, lo suficiente como para saber que ruido hace su coche antes y despues de un cambio de distribucion,, el ruido que hace el coche,, en la zona de la distribucion sigue estando,, y antes no lo hacia, VOSOTROS, me habeis dicho que en 2.000 o 3.000 km, ya no se escuchara,,, ,  la bomba de direccion se empezo a escuchar , despues de la segunda vez que recogi el coche del taller, osea ,,despues de que revisarais la distribucion, por segunda vez......,algo curioso,,  cuando yo llegue al taller esta segunda vez,, tu compañero estaba rellenando dicho deposito de liquido de direccion,, segun el ,, al ver que le faltaba un poco ..le puso Atf,,(pues desde ese maldito dia,, la bomba ahora hace ruido),, hoy he sacado todo el liquido de direccion, que sorpresa el color que tiene parece que se han mezclado liquidos,,,pero yo no acuso a nadie,,, he hecho fotos y he guardado el contenido por si quieres verlo,!, otra cosa,, como el ruido no desaparezca en esos 2,000km, ves pensando  en cambiar otra vez la correa por una que no suene,, Por que lo que no  voy a hacer es quedarme con el dichoso ruido,, Yo hablo claro,,,y si aqui los compañeros siguen insistiendo en que ese ruido no es normal,,creo que deberias admitirlo,,,,, (a mi parecer tampoco es normal, por que antes no lo hacia,,,,,)-....Que sepais que si he tragado con lo que me han dicho ,, es por que me han asegurado que en 2.000km, el ruido se ira ,, y puedo demostrarlo que me lo han dicho,,),,( pues espero que el ruido se pase ,, a mi no me gustan los problemas,, pero si el ruido no se va,Tenemos aqui un problemon que yo no he pagado para eso,, mi explicacion logica sera que el material (correa) es una M .  .  .  . .     ,ya me estoy hartando de que me digan que el ruido no es normal, y aunque me lo hayas revisado nuevamente,si el ruido persiste .... vas a tener que solucionarmelo ---

TBT_TeaM

#43
Cita de: "aitorke"A ver yo creo que de megapost nada... pero esto es un foro abierto a la opnion sea buena o mala, una persona tiene un problema en este taller y lo expone aqui para recivir todo tipo de opiniones siempre q exista el respeto. Igual q se habla bien/mal de talleres o mecanicos q nunca leeran nada en este foro, esta vez a tocado q el mecanico q se a aquibocado era un miembro de aqui y es a lo q se expone uno mismo. Yo opino como WAGGON si antes no sonaba la bomba de direccion y ahora suena, solas no se rompen las cosas, ademas si d verdad es la bomba de direccion y la distribucion esta completa porq no se desmonto la correa auxiliar q va a la bomba d direccion y se le enseña al cliente cuando el coche este frio cual es el ruido? Yo estas cosas no las dejaria pasar porq luego van a mas y al final le tocara pagar un dineral al cliente como me paso a mi con la repro d este mismo taller, al dia siguiente de probar el coche le mande un privado al compañero marcmu comentandole q entre 1000 y 2000rpm si pisaba a fondo el motor retemblaba mucho y su respuesta fue q al llevar el dpf vacio existian turbulencias y q si no queria eso me buscase la vida en algun taller de madrid para q m hicieran un tubo a medida. Lo lleve a mi tsller y resulta q una sonda d temperatura se rompio al vaciar el dpf y no se me informo, y se dejaron sin poner dos tornillos q sujetan el dpf al motor para evitar vibraciones. Pague 700 euros para joder el coche porq lo de las rpm era q estaba mal la ecu y m toco ponerla nueva con un dpf y las sondas de temperatura, yo como mecanico te aseguro q si antes de hacer la distri no sonaba despues tampoco deberia snar la bomba de direccion, eso es asi, somos humanos y nos equibocamos.


Correcto Aitor,, debemos estar informados,, yo en principio acudi a la gente del club, principalmente, por que aqui se me recomendo Vimauto Motorsport, y colgue el video sin animo de nada, lo colgue, por que el coche es mi joyita, y no me hace ni gracia que desde que toco ese taller ,,, el coche misteriosamente suena como un sonajero,, y ten por seguro que yo si que no lo voy a dejar pasar, con el tema de la bomba de direccion ,,,me ha rallado bastante,, pero no se ,, si he de comprarme otra bomba lo hare,, pero la distribucion???????????,, si no se va ese ruido....tal cual dicen ellos que se ira,, o una de dos,, o me lo solucionan,, o llegare donde tenga que llegar,,,,,, y si somos humanos,, pero aqui el que la hace la paga,,, y lo unico que he conseguido pagando 800 euros  han sido dolores de cabeza....,ni me deberia sonar la bomba ni la distribucion,,,,,

TBT_TeaM

#44
Cita de: "marcmu"El cliente no entiende generalemente de mecanica y se le trata de explicar para que entienda, yo no conozco ninguna distribucion que haga ruido y que luego de vaya a dia de hoy a no ser que este algo mas tensada de la cuenta y se destense con el paso de los km o que si este tan tensada icluso rompa, pero este no es el caso porque el kit de distribucion del subaru y el tensor es automatico por lo que el tensado es automatico, lo que esta claro que si por peticion y preocupacion del cliente se le vuelve a sustituir el kit y bomba de agua ya descartas automaticamente tal como ocurrió, pero al poco tiempo del cliente rodar apareció el ruido en la bomba de direccion. Es lo que pasa cuando vienen ruidos que vienen (en frio) y se van (en caliente). Lo que sucede que si el coche no esta en el taller no se puede comprobar claro está, pero bueno el coche esta perfecto, salvo la bomba de direccion que hay que sustituirla o ver que pasa (solamente la escuchamos y no la comprobamos porque eran las 21h), pero que vamos una chorrada.



Si no conoces ninguna distribucion que haga ruido y luego se vaya,, a que viene eso que me deciais a mi de que a los 2.000km se iria?,Marce, ya no digo nada mas, cuando salga el coche del planchista,, voy y me hablas claro, me estoy empezando a quedar sin opciones,,y aqui cada vez esto me esta mosqueando mas.......en todo momento me he dirigido con educacion y he cumplido con lo acordado, espero lo mismo de vosotros

Planetskynet

#45
Lo puto desastre, haber si lo solucionas pronto, vaya mierda, alguna cosilla he aprendido de este post.

TBT_TeaM

#46
El tema ya está hablado con el mecánico en principio no me han puesto problema...la semana que viene el coche entrara al taller nuevamente y se le cambiara la correa por otra y si el ruido persiste ...tambien las poleas...por cierto ??, alguien tiene para vender una bomba de direccion para sti?,

aitorke

#47
Cita de: "TBT_TeaM"El tema ya está hablado con el mecánico en principio no me han puesto problema...la semana que viene el coche entrara al taller nuevamente y se le cambiara la correa por otra y si el ruido persiste ...tambien las poleas...por cierto ??, alguien tiene para vender una bomba de direccion para sti?,

Segun dijo por aqui marce el ruido estaba localizado y era en la bomba de direccion, yo creo que lo que te tienen que cambiar ellos es la bomba de direccion que es lo que antes no te sonaba y ahora si... tu no deberias buscar una bomba de direccion y pagarla tu, cmeterias mi mismo error... al final pagaras por algo que antes estaba bien y palmaras dinero sin tener que palmarlo compañero.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

TBT_TeaM

#48
Cita de: "aitorke"
Cita de: "TBT_TeaM"El tema ya está hablado con el mecánico en principio no me han puesto problema...la semana que viene el coche entrara al taller nuevamente y se le cambiara la correa por otra y si el ruido persiste ...tambien las poleas...por cierto ??, alguien tiene para vender una bomba  de sti?,

Segun dijo por aqui marce el ruido estaba localizado y era en la bomba de direccion, yo creo que lo que te tienen que cambiar ellos es la bomba de direccion que es lo que antes no te sonaba y ahora si... tu no deberias buscar una bomba de direccion y pagarla tu, cmeterias mi mismo error... al final pagaras por algo que antes estaba bien y palmaras dinero sin tener que palmarlo compañero.


Ya tío , a mi lo que me pasa es que no me gusta discutir, el ruido de la bomba es a parte, también sigue sonando la distribución , ( el ruido puede ser por la correa y ya hemos hablado y en principio esta deacuerdo en cambiarla...no se como acabaremos ...pero la semana que viene ire y a ver que solucion me da......ya os iré contando como me va ...

aitorke

#49
Yo no lo veo discutir, lo veo como exigir un trabajo por el que has pagado y que ademas antes no fallaba la bomba de direccion... tu veras compañero, pero yo con la chapuza que me hizo por el paston que pague aprendi mucho... desgraciadamente a base de golpes y muuuucho dinero, tirado claro...
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.