Retenido en aduanas

Iniciado por MarioWRX, 12 de Noviembre de 2008, 21:22:12

MarioWRX

Buenas gente,pues hace unos dias realice un pedido,un aleron alto para el subi.Y resulta que me esta tardando y he llamado a correos,me cuentan que el aleron esta retenido en aduanas,y no saben porque.Mañana llamare a aduanas,pero no se si me quedare sin aleron,joe.Bueno es caso es preguntar por aki que ¿que puede ser?,¿si debo preocuparme?.No se si alguien sabe porque motivos puede ser,estoy muy preocupado.Haber si alguien sabe del tema,o que os a ocurrido alguna vez,no se.Decirme algo,es que estoy muy preocupado,joe hoy no duermo.1 mes esperando un aleron,y el domingo me lo retienen en aduanas.JOEE.SALUDOS.

FoLwIxT

No te preocupes, las cajas, sobretodo si son grandes las retienen aleatoriamente. A mi me paso con una guitarra electrica traida de alemania y lo que tienes que hacer es contratar un agente de aduanas para que firme (suele salir de 30€ a 50€) un papelito como que ese es el pedido pero claro solo tiene potestad para hacerlo un agente de aduanas que es el negocio...llama a alguna agencia de aduanas le dices que pedido es que vaya firme y ya puedes sacarlo tu directamente o que el mismo tio te lo lleve a tu casa...

MALU

MARIO LO SIENTO PERO TE TOCA PAGAR :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Yo el unico paquete que me pararon, me llamaron de la agencia de tramsportes y me dejiron que tenia que pagar 50 € mas o menos, que si lo queria ya lo pagaban ellos y me lo cobraban cuando me lo entregaran, les di el OK y todo correcto.

Alucard

Eso te puede pasar con cualquier pedido q venga de un pais q no este dentro de la Union Europea. Lo q te haran sera pagar el IVA de ese articulo y los tramites del agente. Pero tranquilo, q si lo pagas tendras tu aleron. Si esta en Madrid podrias ir tu mismo a hacerlo, creo.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

No te preocupes Mario que el aleron no se pierde, si le distes tu telefono al vendedor te llamaran de aduanas para decirte que te pases a recogerlo, (pagando claro) y si no es mejor que llames tu y preguntes por el, ya te diran que es lo que tienes que hacer.
parrossti(arroba)hotmail.com

MarioWRX

Joe,hoy voy a dormir bien,jeje.Muchas gracias a todos,saber que si esta en madrid,mañana lo tengo por ir a recogerlo,que bien,gracias sois los mejores.SALUDOS :r_15:  :r_15:

berto_astur

no te preocupes tio.

me pasó con el alerón del S204 que me encargó guerrero, que me lo retuvieron en Santander, supongo que porque venía de Hong Kong.

Estaba tardando y tal, y ya estaba yo preocupado cuando me llegó una carta de la aduana de Santander, contandome toda la movida, y tan solo te piden la factura de que pagaste esa caja (pay-pal, transferencia) lo que sea.

Me la pasó Guerrero, la mandé por carta a la dirección de la aduana que pone, y al poco tiempo ya me llegó la cacho caja a casa, eso si. No me acuerdo si 30€ o 50€ que tuve que pagar cuando llegó, casi estoy seguro que 30€.

Y sin problemas, no se a que viene ese sableo y tal.

Pero bueno, el caso es que no te preocupes que el alerón no lo pierden.

un saludo

eli_civic

a mi en la caja de los colectores me venian agujeros de meter hocicos de perros xD
eli & ital

MarioWRX

Me a dixo correos que esta en la aduana de madrid,pero que no han abierto el paquete y no saben informacion sobre el.Dice que si esta todo legal te lo envian a casa,pero si no esta legal pues me toca pagar,cosa que yo no voy ha hacer que lo haga el vendedor que es el que me ha cobrado el todo,el aleron y el envio.Por lo tanto,me ha dixo correos que el lunes llame para saber mas informacion.Por lo tanto,me fastidia tener que esperar otra semana hasta que me lo envien.Ha no ser que me hacerque a recogerlo,pero vamos que seguro que me lo envian.Bueno,señores y señoras,esto es todo por hoy,en fin.Un aleron que era para el 20 de octubre segun el vendedor,y estamos a dia 13 de noviembre y con un lio de aduanas de la leche,al final me va a salir caro como tenga que pagar,vamos que yo no pago iva si me lo piden,que lo pague el vendedor,que ya tengo suficiente con todo lo que me estoy preocupando,cuando no deberia ser mi preocupacion,yo pague para tenerlo en la puerta de mi casa en 7 dias,y aqui me teneis,hablando con aduanas el 13 de noviembre.BUENO,HA ESPERar hasta el lunes el susto. :lipsrsealed: