Retenido en aduanas

Iniciado por MarioWRX, 12 de Noviembre de 2008, 21:22:12

Alucard

Mario, siento decirte q el q tiene q pagar aduanas eres tu y no el vendedor. Tu compras un producto y el te cobra ademas los gastos de envio, pero si lo compras fuera de la UE es muy posible q te lo paren. Si ven q es algo pequeño, suelen pasar del tema pero si es algo de cierto valor, casi seguro q lo paran.
Por ejemplo era el miedo q tenia yo con la compra de ebay de la ropa aquella y estoy convencido de q lo habrian parado. De todas formas, el q te lo paren o no es aleatorio y a ti en este caso te va a tocar pagar. Si no pagas, el aleron se quedara alli asi q yo de ti pagaria.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MarioWRX

Cita de: "Alucard"Mario, siento decirte q el q tiene q pagar aduanas eres tu y no el vendedor. Tu compras un producto y el te cobra ademas los gastos de envio, pero si lo compras fuera de la UE es muy posible q te lo paren. Si ven q es algo pequeño, suelen pasar del tema pero si es algo de cierto valor, casi seguro q lo paran.
Por ejemplo era el miedo q tenia yo con la compra de ebay de la ropa aquella y estoy convencido de q lo habrian parado. De todas formas, el q te lo paren o no es aleatorio y a ti en este caso te va a tocar pagar. Si no pagas, el aleron se quedara alli asi q yo de ti pagaria.

Me tocara pagarlo,haber que se le va ha hacer,bueno gracias...

tycpub555

Pero no te han dicho lo que tienes que pagar? Seguro que no es mucho, lo pagas y listo, porque el vendedor no te lo va a pagar.

javinen

a mi me paso con una barra de refuerzo q pedi a usa,y me mandaron una carta de correos q estaba en la aduana del aeropuerto retenido ,me pedian q mandara la factura o justificante de compra y te dicen q describas el articulo q has compradoy su valor q has pagado pro el ami la barra me costo unos 60 euros al cambio ydespues de mandarle lo q me pidieron me lo mandaron por correo pero le tuve q pagar al cartero 4euros y pico para q me lo diera.

me imagino q segun el valor asi te cobran.

Ramonet

Puedes ser que tengas suerte y aunque esté el paquete en aduanas no te hagan pagar nada...

El último paquete que compré (una pantalla vga) se tiró en aduanas un día entero (según el seguimiento de la compañía de transportes). El vendedor dejaba bien claro que no se hacía cargo de las aduanas.

Depende el tipo de producto tienes que pagar más o menos.

Suerte!!, jejeje.

Saludos!!!