dudas wrx 03-04

Iniciado por cavit, 09 de Diciembre de 2013, 22:34:05

turbojosan

#10
Cita de: "peuafons"Hola futuro propietario. Yo te puedo decir que compre mi wrx 2005 con 30.000km y el viernes rodando en cheste hizo los 91000km y el coche no me ha dado ninguna averia.El embrague el de origen y el año pasado por tiempo le hize la distribucion + bomba de agua + termostato y te puedo decir que estaba todo de pm.De estricto origen y contentisimo con el coche. Gasta 14L, pastillas delanteras cada 10.000km y neumaticos cada 20.000 km.
14 L?????????? no lo asustes hombre!
eso es a cuchillo , de relax 8-9
La potencia sin control no sirve de nada.

superpeken

#11
Cita de: "peuafons"Hola futuro propietario. Yo te puedo decir que compre mi wrx 2005 con 30.000km y el viernes rodando en cheste hizo los 91000km y el coche no me ha dado ninguna averia.El embrague el de origen y el año pasado por tiempo le hize la distribucion + bomba de agua + termostato y te puedo decir que estaba todo de pm.De estricto origen y contentisimo con el coche. Gasta 14L, pastillas delanteras cada 10.000km y neumaticos cada 20.000 km.

la virgen!!!!!si que debes apurar las frenadas de lo lindo......

turbojosan

#12
Cita de: "superpeken"
Cita de: "peuafons"Hola futuro propietario. Yo te puedo decir que compre mi wrx 2005 con 30.000km y el viernes rodando en cheste hizo los 91000km y el coche no me ha dado ninguna averia.El embrague el de origen y el año pasado por tiempo le hize la distribucion + bomba de agua + termostato y te puedo decir que estaba todo de pm.De estricto origen y contentisimo con el coche. Gasta 14L, pastillas delanteras cada 10.000km y neumaticos cada 20.000 km.

la virgen!!!!!si que debes apurar las frenadas de lo lindo......
ajajja Esque esas cifras serán rodando en cheste cada dos por tres jajaja gañan jaja
La potencia sin control no sirve de nada.

Charkitos

#13
Cita de: "Tellme"Hola Cavit, bienvenido al foro.

A ver lo de las cajas de romper cajas de cambios no depende del kilometraje. Aquí hay gente que ha tenido problemas con el cambio, pero porque son coches que se han potenciado o se les ha dado un uso más que agresivo. Los motores turbo pueden hacer perfectamente los 250.000 km si se hace un uso normal y se respetan los mantenimientos y me consta que hay atmosfèricos que han llegado a doblar esa cifra.

Lo que sí es cierto es que son coches más complejos que un tracción delantera o un coche de propulsión, al ser 4WD tiene más piezas móviles y más conexiones relacionadas con el movimiento del coche, por lo que tiene más posibilidad de avería, pero Subaru lleva muchos años con este sistema de transmisión, por lo que está muy perfeccionado y resuelto con gran fiabilidad. Para no tener desgastes irregulares en los diferenciales se recomienda cambiar las 4 ruedas al mismo tiempo y usar en cada cambio el mismo modelo y medida de gomas.

El cambio de distribución y bomba de agua se hace a los 105.000 Km o a los 10 años de edad, en el concesionario ronda los 1200€.
El fallo del 3r cilindro es más habitual en los chasis anteriores al 2001.
El comportamiento del coche es bastante neutro con tendencia a subvirar en las curvas más rápidas, el reparto de potencia es de un 50/50 pero en el reparto de pesos domina el tren delantero (no sé el tanto por ciento).

Todo lo que te he dicho está escrito en el foro, una vez registrado puedes usar el buscador con los temas que más te preocupen y leerás las diferentes opiniones.

Saludos

No esperes a hacer 10 años con la distribución.

Hay gente que después de 12 años perfecta, otros con 8 cascadete ya el hidráulico otros con 7 ( mi caso ) un tensor de una auxiliar destrozado...

Me dijo mi mecánico, que 6 años/8 MAXIMO.  Y 105.000km ! y mas si le das cera!

un saludo!

cavit

#14
muchas gracias por las respuestas a todo!!! otra pregunta que os quiero hacer, si tuvierais que elegir entre un impreza wrx 03 o un mazda 3 MPS 06 que decidiriais? :r_iley_emoticons_silvester_ugly: saludos!

superpeken

#15
Cita de: "cavit"muchas gracias por las respuestas a todo!!! otra pregunta que os quiero hacer, si tuvierais que elegir entre un impreza wrx 03 o un mazda 3 MPS 06 que decidiriais? :r_iley_emoticons_silvester_ugly: saludos!


un 3 mps es un buen coche tambien,mas rapido que un wrx,mas equipado que un wrx,mas comodo para el dia a dia etc etc........

un impreza se compra mas por el corazon que por otra cosa......el MPS en terminos generales es mas coche que un wrx,pero le falta el caracter y espirutu racing  de los imprezas.....

Charkitos

#16
Cita de: "cavit"muchas gracias por las respuestas a todo!!! otra pregunta que os quiero hacer, si tuvierais que elegir entre un impreza wrx 03 o un mazda 3 MPS 06 que decidiriais? :r_iley_emoticons_silvester_ugly: saludos!

Un subaru se compra con el corazón.

Es mas rapido que un WRX en autopista..... xD yo he ido de tramo y el MPS pierde tracción en cada curva al pisar gas.

:azn:

XR4x4

#17
¿Cuestan lo mismo?  :shock:

Por estabilidad, frenos y control de conducción, el Subaru.

Por consumo, potencia, modernidad y accesorios, el Mazda.

Este reportaje, te orientará algo.... http://www.km77.com/marcas/mazda/2006/m ... ps/t01.asp

superpeken

#18
Cita de: "XR4x4"¿Cuestan lo mismo?  :shock:

Por estabilidad, frenos y control de conducción, el Subaru.

Por consumo, potencia, modernidad y accesorios, el Mazda.

Este reportaje, te orientará algo.... http://www.km77.com/marcas/mazda/2006/m ... ps/t01.asp

no se como frenara el MPS,pero un wrx deja bastante que desear........

XR4x4

#19
Cita de: "superpeken"
Cita de: "XR4x4"¿Cuestan lo mismo?  :shock:

Por estabilidad, frenos y control de conducción, el Subaru.

Por consumo, potencia, modernidad y accesorios, el Mazda.

Este reportaje, te orientará algo.... http://www.km77.com/marcas/mazda/2006/m ... ps/t01.asp

no se como frenara el MPS,pero un wrx deja bastante que desear........

El mío frena de maravilla y todavía no le he puesto latiguillos metálicos. Están al caer.  :r_29: De momento tiene discos y pastillas Galfer y líquido de frenos AP600.