dudas wrx 03-04

Iniciado por cavit, 09 de Diciembre de 2013, 22:34:05

superpeken

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "superpeken"
Cita de: "XR4x4"¿Cuestan lo mismo?  :shock:

Por estabilidad, frenos y control de conducción, el Subaru.

Por consumo, potencia, modernidad y accesorios, el Mazda.

Este reportaje, te orientará algo.... http://www.km77.com/marcas/mazda/2006/m ... ps/t01.asp

no se como frenara el MPS,pero un wrx deja bastante que desear........

El mío frena de maravilla y todavía no le he puesto latiguillos metálicos. Están al caer.  :r_29: De momento tiene discos y pastillas Galfer y líquido de frenos AP600.

pues la mayoria de los que tenemos un wrx todos decimos lo mismo.......los frenos no son su punto fuerte.....yo ahora llevo los brembo de sti,pero cuando tenia los de serie,recuerdo que frenaban bien,pero se fatigaban con suma facilidad.....y como yo la mayoria de los que tenemos un wrx.....supongo que el tipo de conducion tambien influye en este aspecto....

XR4x4

Pues sí, la conducción también influye. No voy a saco todo el tiempo, aunque me gusta ir rápido, uso el cambio de marchas y el freno para última hora.

Polkand

saludos y bienvenido.

Todos los wrx desde el año 2.001 hasta el año 2.005 son exactamente iguales en cuanto a motor, transmision y chasis ( solo cambia el aspecto exterior )

Y las cajas asi como los motores son fiables si tienen buen mantenimiento y no le han echo chapuzas o perrerias, estaras por encima de los 200.000km sin problemas si esta de serie.

Si esta preparado depende de como lo este, de quien lo haga o de lo que monte.

Suerte con la busqueda y mira una buena unidad, mejor pagar mas al principio y ahorrar en males de cabeza.  :mrgreen:

peuafons

Un amigo tiene um wrx 05 y lleva 1 distribucion y el embrague de serie con 180.000km
Sigo diciendo que a mi de consumo medio haciendo secundarias y urbano, el coche no baja de 12L.En los viajes y sin pasar de 130 ha hecho varios depositos de 660km (unos 9L).
El tema frenos es muy personal y para cada uno es distinto, mi opinion es que poder de frenada bien, pero se fatigan y se doblan cn demasiada facilidad.Llevo discos ebc, pastillas ebc,latiguillos metalicos recubiertos y el liquido lo cambio cada 2 años o cuando se vuelve negro o hierve.
Pese a todo esto, yo lo volveria a pillar porque no me ha dado ni una averia en 7 años que lo tengo.

iron_style

El mio tiene 125.000 km y la caja de cambios va muy bien, excepto la marcha atras que a veces le cuesta un poco entrar, pero creo que es algo muy comun en los Subarus.

Los frenos a mi no me gusta el tacto que tienen y es cierto que se agotan rapido, yo ya monte latiguillos pero todavia no los he probado a fondo.

Y el consumo, yo una vez lo baje a 9 litros /100km haciendo un 90% de autovia a 120-140, si andas por ciudad o vas a un ritmo normal se te va a 12, y ya si vas a fuego pues lo que quieras...

A mi de serie me parecia un coche un poco "soso", al hacerle la repro cambio bastante. Eso si, si lo tocas, llevaselo a alguien que controle de Subarus, no a un chiptuner de VAG.

Polkand

Madre mia peuafons.

En la vida he echo yo esos kilometros con ninguno de mis Subaur's ni siquiera con los que estan de serie.

A ver si un dia me dices el truco  :mrgreen:

superpeken

yo llevo con mi wrx 9 años......y la unica averia que eh tenido fue que se rompio el radiador a los 105.000 kms,y ahora el syncro de la 5º empieza a rascar algo tambien.......

otra cosilla que me pasara,me fugaba algo de aceite por la junta de balancines del lado del turbo,y este aceite caia en el escape, con la consecuencia de un olor a quemao y una humareda que aquello parecia que iba arder.......compre las juntas en la subaru pero las tengo tiradas por el garaje.....fue reapretar un poco los tornillos que lleva y problema resuelto......

ahhhh,y una bateria que la que traia murio.......el embrague es el de serie,una distibucion echa a los 94.000 kms y del resto un buen mantenimiento y listo.......

pd:decir que no esta de serie,lleva su linea,intercoler,valvula,repro ,frenos,amortiguacion etc etc.......

pd2:la verdad estoy bastante contento con el.......lo malo de estes "chismes"es que son muy tragones,incluso en plan flanders.......sino fuera por esto son coches cojonudos.......