tornero de confianza para tornear diferencial en madrid?

Iniciado por minivierna, 12 de Diciembre de 2013, 15:10:17

minivierna

hola buenas, alguno conoce algun tornero de confianza por madrid para tornear la caja de satelites de un diferencial de un sierra.

es para el diferencial que voy a poner al ax y necesito tornear el apollo donde va el planetario (rebajar un par de milimetros) y retaladrar lo agujeros a la media de la corona de moto que tengo que poner en el lugar de la corona original del diferencial. ( no es posible retaladrar la corona ya que lo aguejeros del diferencial me coinciden con los huecos que lleva la corona para rebajar peso)

he buscado coronas de moto hasta debajo de las piedras pero y he encontrado algunas que se podian acoplar torneandolas pero quedaban muy debiles, asi que voy a optar por la opcion de tornear el diferencial y acoplar el diferencial a la corona.
se que no es la opcion mas economica pero es la mas efectiva y asi si tengo que cambiar desarrollo no tengo que andar torneando mas coronas, las monto tal cual vienen.

si alguno conoce alguno y me puede pasar el contacto se lo agradezco

SpiQ-e

uf lo de tornear parece posible pero lo de re taladrar y seguramente tambien roscar o intentar acolar una corona y que quede b ien centrada lo veo bastante complicado compi, no te seria mas facil buscar un grupo que acoplase mejor en tu caja y que tuviese los desarroyos adecuados?

minivierna

Cita de: "SpiQ-e"uf lo de tornear parece posible pero lo de re taladrar y seguramente tambien roscar o intentar acolar una corona y que quede b ien centrada lo veo bastante complicado compi, no te seria mas facil buscar un grupo que acoplase mejor en tu caja y que tuviese los desarroyos adecuados?

es un diferencial trasero y hay que acoplar la corona de una moto, no va en la caja y con el torno no hay problema ninguno de centrar,
si el agujero del centro de la corona es de 120mm y el apollo de las corona de la caja de satelites es de 122mm se rebaja en el torno 1mm a cada lado y ya queda 120mm y centrado, y los agujeros una vez centrado ya la misma corona te dice donde hacerlos.

pasate por aqui y echa un vistazo y ya sabes para que es el diferencial   :s498:
//www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=20386

lo que tengo que hacer esto

minivierna

ya tengo el diferencial en el tornero, en cuanto lo tenga terminado pongo unas fotillos en el post que tengo del ax.

se puede cerrar

WAGON555

:wink: tengo ganas de probar ese mosquito jejeje.....
Bueno me conformo con que arranque y ande y te des tu unas vueltas en el jarama jajajajajaja
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]