Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)

Iniciado por Bazz, 12 de Diciembre de 2013, 18:38:39

Bazz

Hola,

Por fin hemos ajustado la electronica del coche, este mediodia hemos lanzado el coche en el banco y el resultado ha sido muy bueno, hemos recortado el par de 540nm a 490nm por lo que hemos suavizado mucho los medios, la caja de cambios me ha dado las gracias en persona  :r_95:

Este es el resultado.



video.

http:www.youtube.com/watch?v=tNQfkBZvlnc

Dar a gracias a Pug206 por su paciencia y a Dragon por el aceite para la caja de cambios (ese es el secreto).

Saludos.

P.D. Charkitos bonito traje.

aidayzury

#1
enhorabuena,tiene que ir como un tiro la wagoneta,menudos sustos tienes que pegar a la gente.

carlostc

#2
menudo avion

McGregorsti

#3
enhorabuena Bazz por esa wagoneta :s323:  :s323:

P.D pero yo con mi bici estática te doy pal pelo  :r_29:  :r_29:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Abraham

#4
Enhorabuena por el resultado, tiene que ir como un tiro la wagoneta!  :r_24:

Tellme

#5
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Bueno, ahora ya sólo te queda aprender a conducir  :s198:

 :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

neich_clarke

#6
Gran resultado. Yo cada vez q pienso en meter otro turbo e intercoler me salta la alarma de la caja de cambios...enhorabuena y disfrutalo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

harry

#7
los wrx hasta el 2006 al menos llevan otras palometas en la admision con retardo y por eso no se rompe la caja porque no te dejan entregar el par de golpe,cuando aceleras a fondo se abre la de admision general y las otras dos se abren poco a poco así que tranki,yo creo que la caja estará tranquila,van justo donde entra el colector de admision al bloque y lleva una a cada lado
IF IN DOUBT FLAT OUT

pug206

#8
Va tranki ahora con par controlado, con 540nm que llevaba antes es un lotería lo que puede durar, de echo la caja que le hacía ruido con 540 dijo basta.
Las palomillas si te refieres a las tgv's pues puede que hagan freno en la admisión, pero lo que es entregar el par lo hace brusco, antes de limitar el par lo hacía más brusco aún.
Y brusco de verdad!
la entrega brusca de potencia de este coche en cuestión los evos no la tienen ni reprogramados y eso que llevo muchos echos.
Pero que si te refieres a las tgv's pues se pueden anular, si hace más brusca la entrega y se recorta el lag pues perfecto.

Saludos!

WAGON555

#9
Cita de: "harry"los wrx hasta el 2006 al menos llevan otras palometas en la admision con retardo y por eso no se rompe la caja porque no te dejan entregar el par de golpe,cuando aceleras a fondo se abre la de admision general y las otras dos se abren poco a poco así que tranki,yo creo que la caja estará tranquila,van justo donde entra el colector de admision al bloque y lleva una a cada lado

Creo harry que este wrx rompio la caja o el diferencial con anterioridad....que me corrija bazz si me equivoco.....y conozco algun otro wrx 2,5 tocado con la caja tiritando....yo creo que se rompen todas igual, cuando les llega el momento.....no es el fuerte de los gt y wrx, es una lastima :cry:

En cuanto a la grafica, me parece muy buena y bien aprovechada, y un acierto la bajada del par....enhorabuena por la wagoneta atomica.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]