Grafica potencia WRX SW 2.5T (VF43)

Iniciado por Bazz, 12 de Diciembre de 2013, 18:38:39

Bazz

#10
Hola,

Gracias a todos.

Si no quieres problemas mecanicos lo importante es controlar el par, el par rompe cosas y el no ser consecuente con lo que llevas entre las manos tambien, recordemos que es un WRX.

Efectivamente me lleve una caja por delante (diferencial central), pero esa caja tenia los dias contados, aunque aguanto 40.000Km, que no es poco para estar tocada.

Yo no tengo las TGV anuladas y puedo garantizar que con 540nm la entrada del turbo y su patada es muy fuerte, demasiado brusco, sobre todo en los cambios de marcha metia unas buenas ostias, aunque he intentado siempre hacer los cambios suaves, para que os hagais una idea era imposible pisarle sobre las 3.000 rpm en 4ª o 5ª si querias conservar el embrague (exedy stage 1), tenias que pisarle por encima de las 4.000 rpm en esas marchas o a media carga si era por debajo de 4000 rpm, ahora con 480nm no hay ningun problema, es cierto que ha perdido su "punch", es decir, estar a una velocidad constante y pegarle el achuchon y salir como si no hubiera mañana, pero lo que no ha perdido es la forma de empujar y empujar hasta arriba, sigue empujando como un campeon, la verdad es que ha sido todo un acierto esta electronica, incluso se nota en el dia a dia, es mas comoda para circular, lo que no se nota es en el consumo... que sigue tragando como un cabron, aunque casi lo mismo que de serie... que no era poco... xD


Saludos.

harry

#11
aupa pug si me referia a las tgv,lo que nosé es si el wrx 2006 en adelante lo llevan,el sti desde luego no
IF IN DOUBT FLAT OUT