duda adaptadores de frenos traseros doble piston.

Iniciado por jolocotroco, 14 de Diciembre de 2013, 22:22:06

jolocotroco

Buenas pues aver,acabo de comprar a un forero unos adaptadores para las pinzas traseras y el cree que son para los brembo y yo los que necesito son para los normales de doble piston.

alguien me puede decir que diferencias hay?o son iguales?me podría alguien dar las medidas exactas de los normales para compararlos con los que tiene el forero?.

Un saludo.

jolocotroco

nadie sabe las medidas de los adaptadores?

XR4x4

Preguntale a parros, el lo sabe seguro. Lo que pasa, es que estará celebrando las Fiestas  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  e igual tarda en contestar.  :r_95:  :r_26:

harry

esos adaptadores te valen para montar en un impreza gt turbo las pinzas traseras de un wrx o als brembo del sti,las dos pinzas tienen la misma distancia entre tornillos,pero el gt turbo no
IF IN DOUBT FLAT OUT

jolocotroco

Cita de: "harry"esos adaptadores te valen para montar en un impreza gt turbo las pinzas traseras de un wrx o als brembo del sti,las dos pinzas tienen la misma distancia entre tornillos,pero el gt turbo no

gracias,ya esta solucionado investigando por la red encontré que solo se fabrican un modelo de adaptadores para las pinzas de doble piston traseras tanto brembo del STi como las de doble piston del WRX