duda con cable del turbo timer

Iniciado por superpeken, 15 de Diciembre de 2013, 01:14:04

superpeken

hola,llevo puesto un turbo timer apexi,pero me falta por conectar un cable que ay que pinchar en la ECU,alguien sabe onde tengo que colocarlo??alguna foto,esquema o algo??

mi coche es un wrx del 2002.gracias de antemano y un saludo

XR4x4

#1

superpeken

#2
Cita de: "XR4x4"¿Has mirado este brico?

http://clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=936

si que lo eh visto,pero no se ve nada del cable que yo me refiero :r_8xzwl:

XR4x4

#3
Parece que no eres el único que tiene ese problema.  :shock:

Mira si en alguno de estos enlaces tienen la solución que buscas:

http://bbs.scoobynet.com/general-techni ... guide.html

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=189361

http://www.perth-wrx.com/vb/mechanicals ... timer.html

http://www.wrxtuners.com/forums/f72/tt- ... ase-16657/

Por lo que he visto, con estas instrucciones, el personal lo logra:

http://www.swankmonkey.com/subaru/wrx/2002/turbotimer/

No te puedo decir más.  :r_8xzwl:

superpeken

#4
gracias compañero,le echare un vistazo :r_24:  :r_24:

harry

#5
yo no conectaria ese cable,ya que la sonda del e scape mo es de banda ancha y no va a ser una medida real de afr,y para eso pinchar la centralita pues no,como mucho se pincha para poner un avcr pero nada mas,al menos eso pienso yo,yo llevaba ese turbotimer y no lo conecté solo al cable del frenomano
IF IN DOUBT FLAT OUT

superpeken

#6
Cita de: "harry"yo no conectaria ese cable,ya que la sonda del e scape mo es de banda ancha y no va a ser una medida real de afr,y para eso pinchar la centralita pues no,como mucho se pincha para poner un avcr pero nada mas,al menos eso pienso yo,yo llevaba ese turbotimer y no lo conecté solo al cable del frenomano

supuestamente pinchando este cable,que funcion o marcacion daria el apexi??

harry

#7
la mezcla aire gasolina que marca la sonda lambda que llevas en el downpipe
IF IN DOUBT FLAT OUT

XR4x4

#8
En el enlace del Nasioc, pone que las sondas tienen voltajes diferentes, una es de 5 V. y la otra de 1 V. Hay que conectarla a ésta última, pues el TT trabaja a 1 V.  :s102:

Don't forget the WRX has two O2 sensors:

1. 5V wide band sensor at the turbo.

2. 1V narrow band sensor before the 3rd cat.

The front one is used to maintain the AFR by the ECU and is more accurate, but will not work with the APEXi unit. The rear one is less accurate and is only used by the ECU to check the efficiency of the downpipe cat. However, it does work with the APEXi unit.

aitortdi

#9
Y la gente gastando dineros en sondas de banda ancha.... :exclaim::!: esa sonda que dice ser de banda ancha, no lo es, al menos no de la "anchura" necesaria para ser útil en lo que todos pensamos.