Saludos desde Asturias, de parte de los dos (mi Legacy y yo)

Iniciado por Valenoviedin, 15 de Diciembre de 2013, 13:02:41

ital

Saludos desde piedras blancas, que zona de oviedo eres, por donde vive mi suegra hay un legacy 2.0 verde en la zona de la tenderina baja-torrejardin.

Una pena, que el sabado por la noche nos juntamos unos cuantos habituales de la zona para celebrar la cena de navidad.

A ver si para la proxima nos conocemos, un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Valenoviedin

Vaya ojo!  :r_ap:  ese buga es el mío!! el tuyo es un impreza azul que me cruzo a veces por Colloto? el que me cruzo siempre va impoluto..
Pues vaya, a ver si salgo de esta -(tengo el motor roto)- y podemos quedar a tomar algo y conocerlos.. Saludos y seguimos en contacto.
y gracias de nuevo a todos por el recibimiento..

Cita de: "ital"Saludos desde piedras blancas, que zona de oviedo eres, por donde vive mi suegra hay un legacy 2.0 verde en la zona de la tenderina baja-torrejardin.

Una pena, que el sabado por la noche nos juntamos unos cuantos habituales de la zona para celebrar la cena de navidad.

Tellme

Bienvenido y espero que pronto vuelvas a disfrutar de ese gran coche. Un motor roto es una avería grave pero muchas veces representa el inicio de una nueva aventura.

Saludos y buena suerte!!

ital

Cita de: "Valenoviedin"Vaya ojo!  :r_ap:  ese buga es el mío!! el tuyo es un impreza azul que me cruzo a veces por Colloto? el que me cruzo siempre va impoluto..
Pues vaya, a ver si salgo de esta -(tengo el motor roto)- y podemos quedar a tomar algo y conocerlos.. Saludos y seguimos en contacto.
y gracias de nuevo a todos por el recibimiento..

Cita de: "ital"Saludos desde piedras blancas, que zona de oviedo eres, por donde vive mi suegra hay un legacy 2.0 verde en la zona de la tenderina baja-torrejardin.

menuda putada lo del motor, el mio hace mucho tiempo que no pasa por esa zona, tuve un pequeño problema con la autoridad, pero quizas te suene un civic del 92 rojo con llantas doradas, aunque tambien hace unos meses que esta aparcado para correr slalom y nos movemos mas en otro coche.

a ver si pronto lo tienes rodando y lo vemos, aunque para venir a alguna comida o cena no es necesario que traigas el subaru si aun no lo tienes.

nos vemos  :r_44:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.