Que alarma montar..?

Iniciado por Maxitur, 17 de Diciembre de 2013, 20:17:57

Maxitur

Buenas noches me presento soy Maxitur desde Barcelona acabo de adquirir un Legacy 2.0.D.4/4 y quiero montar una alarma ....algun consejillo Gemini..Cobra..Patrol Line..gracias un saludo a todos y GAS

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,yo siempre he puesto cobra en todos los coches que e tenido en el sti también
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Cualquiera de esas marcas que has puesto es buena asi que depende de las caracteristicas y precio de cada una
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SubaruMan

¡Bienvenido al foro! Yo he montado Gemini y estoy muy contento del resultado.  :wink:

Maxitur

Gracias por las respuestas y decirle a MacGregorsti que yo también soy de Badalona....saludos y GAS.

McGregorsti

Cita de: "Maxitur"Gracias por las respuestas y decirle a MacGregorsti que yo también soy de Badalona....saludos y GAS.
que bien maxitur somos unos cuantos de badalona de lo bueno abunda  :s323:  :s323: a ver si nos vemos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

algalmon

Aprovechando el tema de las alarmas, alguno ha montado alguna con localizador GPS??
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11