He creado el 350zclub

Iniciado por ixuke, 13 de Noviembre de 2008, 19:22:11

stics

Cita de: "ixuke"no os voy a dejar chicos yo siempre estara aqui :biggrin: ademas cuantas quedadas conjuntas haremos :twisted:  :biggrin:  guerrero no me olvido de ti descuida :s187:
ya probaremos la maquina en galicia siaworld pero ya no estara precisamente de "serie" :twisted:  :r_95:  no obstante tu wrx es salvaje :r_22:
Cuenta, cuenta... Que le vas haciendo a la machine

ital

suerte con el club tio, de verdad, y espero verte el coche pronto

Cita de: "stics"
Cita de: "ixuke"no os voy a dejar chicos yo siempre estara aqui :grin: ademas cuantas quedadas conjuntas haremos :twisted:  :grin:  guerrero no me olvido de ti descuida :s187:
ya probaremos la maquina en galicia siaworld pero ya no estara precisamente de "serie" :twisted:  :r_95:  no obstante tu wrx es salvaje :r_22:
Cuenta, cuenta... Que le vas haciendo a la machine

esto es lo que tiene pensado hacerle xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

registrado, como faltes un solo dia de aqui me chivo de lo que tu y yo sabemos :r_26:

ixuke

:s102:  :r_37:

SIAWORLD

Ixu como le pintes algo al coche o una simple rayadesastipoVIPER entonces si qye te llamaré TUNEROOOORRRR jajaja.

Suerte que para tú coche no hay alerones desos tipo STI que si no ya te veo poniendo una encima de otro.  :mrgreen:

SIAludos men

ixuke

que no decaiga el post me interesa que se entere todo el mundo :r_8xzwl:  :r_15:

tycpub555

Cita de: "ixuke"que no decaiga el post me interesa que se entere todo el mundo :r_8xzwl:  :r_15:
Todo el mundo que tenga un Z, sabes que nosostros somos fieles y no te dejaremos. jajajaja

SIAWORLD

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "ixuke"que no decaiga el post me interesa que se entere todo el mundo :r_8xzwl:  :r_15:
Todo el mundo que tenga un Z, sabes que nosostros somos fieles y no te dejaremos. jajajaja

Ahí ahí haciendose de rogar como debe de ser , no obstante he de decir que he visto la página e Ixuke se lo está currando un montón , no sé lo que rayos vende pero se lo curra un montón . :mrgreen:

SIAludos

MALU

PUES SUERTE QUE LO HAS SUBIDO, PORQUE YO NO ME HABIA ENTERADO, Y ESO QUE ME PASO CASI TODO EL DIA AQUI METIDO... COMO COÑO SE ME PUEDE HABER PASADO UN POST :s102:
P.D.:NO ME CREO QUE TU SOLO HAYAS ECHO UN PAGINA TAN GUAPA GONZALO :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

como ya te he dicho porque no la ponemos en WEBS AMIGAS?