Compra subaru impreza gt 97 211 cv

Iniciado por krater91, 20 de Diciembre de 2013, 14:29:04

krater91

Hola chicos, soy nuevo por aqui y espero ser el poseedor de otro impreza en el foro, mañana voy a ver un subaru impreza gt del año 97 el de 211 cv, me gustaria saber si estos coches salieron fiables, y que mirar antes de comprarlo, lo unico que tiene me han dicho que es que pierde por los retenes de la direccion, tengo que tener algo mas en cuenta?
Un saludo y gracias

aitorke

Primero hay q pasarse x presentaciones compañero! :r_ufel12:
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

XR4x4

Que le revise un mecánico de tu confianza. Si dices de dónde eres, igual te podemos decir algún taller.

Como he dicho en otras ocasiones, no compraría un coche con defectos. Que los arregle el dueño y cuando esté bien, que le te venda.

Los Subaru anteriores al 2000 pueden dar problemas con el tercer cilindro, se quedaba sin lubrificación. Se arregla con una bomba de aceite de más caudal.

krater91

Eso de que falta lubricacion en el tercer cilindro pasa casi siempre? El coche tiene 175.000 km
Soy de barcelona

XR4x4

Algún problema se ha reportado por aquí, pero suele ser por falta de cuidado (no mirar el nivel de aceite) o por modificar la potencia y no aislar bien los conductos del turbo y no poner una buena bomba.
Hay GT´s en el Foro con muchos kilómetros y no han dado fallos.

Si el coche tuviese ese problema, lo notarías, haría mucho ruido a metal rozando.  :r_95:

subaru34

hola,yo si te sirve de ayuda tengo uno del 98 con 161000 km y no ha tenido ningun tipo de problema gordo...............como te dice xr4x4 si ha estado bien cuidado y bien revisado no deberias tener problemas..........
mira los tubos de la direccion asistida que pasan cerca del turbo para ver que no tengan fuga,observa las tapas de balancines que rezumaran casi seguro por debajo,casi todas lo hacen con el tiempo,(mal endemico y sin mucha importancia)y por lo demas lo tipico en cualquier coche,frenos,rodamientos,diferencial(que no suene nada raro)....................

krater91

Bueno chicos, siento decir que de momento no puedo ser el dueño de un subaru impreza ya que era un cambio por mi audi a3 y al final el dueño se ha echado atrás, si hay alguien interesado, es un audi a3 del 2003 la carrocería nueva 2.0 fsi de 150 cv

Gracias por vuestras respuestas

XR4x4

Cita de: "krater91"Bueno chicos, siento decir que de momento no puedo ser el dueño de un subaru impreza ya que era un cambio por mi audi a3 y al final el dueño se ha echado atrás, si hay alguien interesado, es un audi a3 del 2003 la carrocería nueva 2.0 fsi de 150 cv

Gracias por vuestras respuestas

Anúncialo en el apartado de compra-venta, tal vez haya alguien a quien le interese el cambio, nunca se sabe. :r_8xzwl: