Esquema eléctrico del testigo de aceite

Iniciado por manugtt, 21 de Diciembre de 2013, 22:04:43

manugtt

Buenas, resulta que he montado un reloj de presión de aceite. El transmisor lleva dos terminales, uno para la presión y otro para el testigo del cuadro. He aprovechado y he puenteado en ese mismo terminal para poner otro testigo más entre los dos relojes. El tema es que todo funciona correctamente menos el testigo del cuadro, que se queda siempre encendido, y el que he puesto adicional, que no se enciende.
Alguien tiene idea de como va el sistema eléctrico del testigo. Tiene pinta de cerrar en positivo, pero me extraña que los nipones hagan semejante chapuza.
Cualquier sugerencia es buena, gracias de antemano!! :wink:

manugtt

#1
Solucionado :wink:

XR4x4

#2
¿Como lo solucionaste?  :r_8xzwl:

Tellme

#3
Cita de: "XR4x4"¿Como lo solucionaste?  :r_8xzwl:

+1

manugtt

#4
Juas! Pensaba que no interesaba...
Pues al final resulta que cerraba en negativo, ya me extrañaba a mí que estos nipones lo hicieran al contrario. Me confundí con la instalación y le estaba dando negativo constante, con lo que siempre se quedaba encedido el testigo del cuadro. Ahora lo he conectado a positivo después de contacto y funcionan correctamente tanto el del cuadro como el adicional. :wink:

XR4x4

#5
Sí que interesaba, al menos a los que no teníamos ni puñetera idea. :s198: Y así queda constancia por si a otro compañero le ocurre algo parecido.

Gracias. :s050: