centralita totalmente programable para subaru

Iniciado por jorgezgzimpreza, 22 de Diciembre de 2013, 21:08:18

jorgezgzimpreza

hola soy jorge de zaragoza tengo un impreza gt 1998 con motor sti ej20 yo tenia montada una centralita adicional halltech y arto de que no funcionara bien nunca ya que llevo unos injectores mas gordos otro turbo etc me puse a buscar centralitas programables pero son carisimas y buscando encontre una web www.piratamotor.com donde me hicieron una centralita a medida a muy buen precio y me atendieron muy bien os aconsejo que lo mireis un saludo

tinee-beuil1

Hola: por curiosidad que motor le pusiste al gt sti de que año? tuviste que cambiar caja, cableado, etc??

pug206

Una Megasquirt no?
Y que tal, que funciones tienes?

jorgezgzimpreza

El motor es del 98/99 creo que es la version 5 la caja es la del gt tube que acoplar la valavula de ralenti y la bobina por que eran diferentes y no tenia la centralita del sti nunca funciono bien asi iva pero nada fino ahora con la centralita esta va muy bien. Si es una mega skirt pero una version nueva que viene  montada tiene launch control,cut off,doble mapa,regulador de presion de turbo injeccion secuencial tambien se puede hacer encendido secuencial pero no se lo puse. Por cierto si a alguien quiere la halltech la vendo barata