un nuevo andaluz por aki

Iniciado por Pitt, 22 de Diciembre de 2013, 23:02:07

Pitt

hola me presento oficialmente en este foro, es la primera vez k estoy en un foro y no se muy bien como funciona jej el caso es que hace unos meses cambie mi coche por un subaru impreza wrx  uk con terminaciones prodrive.... este coche llebaba muxos años parado lo cual me esta dando algunos quebraderos de cabeza para que termine de ir bien... espero recibir a ser posible una ayudilla de vuestra parte ya k por donde yo m muevo nadie entienden de estos coches..... jej weno ya no me enroyo mas un saludo y enhorabuena por el foro... es la caña...

nnakanoo

Saludos y bienvenido al foro compañero! espero que los expertos aquí presentes te puedan dar algún consejillo.

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

toyoti143

este subarista es un fichaje mio jeje
bienvenido al foro,ya veo que no ha sido tan dificil jeje

como te he comento por aqui ha gente que pilota bastante sobre estos bichos y podran guiarte con esos problemillas,puedes abrir un post en mecanica y exponer tus problemas

bienvenido y disfruta de ese ingles,que somos pocos pero bien organizados jeje

una fotillo del bugeye,ya nos colgara alguna mas

un saludo

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

turbo_X

Hombreee otro andaluz mas menos mal porque por aqui abajo escaseamos!!!. De donde eres exactamente?

subaru08azul

Saludos desde castillaleon y bienvenido !!

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Pitt

muchas gracias a todos por el recibimiento y gracias a toyoti143 por haberme unido a este club que es la caña.. del cual no sabia nada ya que no soy mucho de ordenadores jej espero aclarar mis dudas y si puede ser tambien ayudaros en las vuestras...  ah por cierto soy de un pueblo de Jaén y la verdad es que por aquí m siento un poco solo jej porque nadie entiende de estos coches ni tampoco por tener el volante al lado contrario jej... un saludo a todos.....

carlostc

Bienvenido al foro