un nuevo andaluz por aki

Iniciado por Pitt, 22 de Diciembre de 2013, 23:02:07

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,como se te ocurre comprar te un subaru somos unos incomprendidos  :wink: se ve muy bien cuidado por fuera esa maquina espero que le soluciones muy pronto esos problemillas  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

manugtt

Bienvenido jienense! No hay nada más elegante que un impreza gris con llantas antracita! :mrgreen:
Por cierto, yo soy de Andújar, aunque ahora vivo en el norte.

javinen

Cita de: "Pitt"muchas gracias a todos por el recibimiento y gracias a toyoti143 por haberme unido a este club que es la caña.. del cual no sabia nada ya que no soy mucho de ordenadores jej espero aclarar mis dudas y si puede ser tambien ayudaros en las vuestras...  ah por cierto soy de un pueblo de Jaén y la verdad es que por aquí m siento un poco solo jej porque nadie entiende de estos coches ni tampoco por tener el volante al lado contrario jej... un saludo a todos.....

bienvenido socio de q pueblo eres,yo vivo cerca de martos y por aqui hay pocos talleres q sepan de subarus,en martos estan los de ona q llevan el mantenimiento de algunos coches de rally y  son buenos.

parros

Bienvenido al foro, un saludo desde Malaga
Disfruta de esa joya
parrossti(arroba)hotmail.com