Para los entendidos, que tener en cuenta al cambiar el motor

Iniciado por Valenoviedin, 24 de Diciembre de 2013, 00:05:09

Valenoviedin

#10
Ok, vendido. Te he mandado un correo mp con la dirección y detalles.. confirma que te ha llegado por favor.
:r_44:
Salu2

Cita de: "Bnitokmelas"He preguntado a mi distribuidor y si que es el mismo para los 2.0 125cv y el 2.0 138cv

Te sirve sin problema.

Mucho mas no puedo apretar, quiero sacarle unos 100 euros por el kit y el envio pues vale eso, de 10 a 20 euros.

Donde habria que enviarlo? asi te miro lo que vale el envio y te sumo el envio a los 100 pavos.

impreza agoncillo

#11
te voy a dar otro consejo. no compres nada para el coche q nonsea indispensable para saber si te va a funcionar. no sea q tires mas dinero aun.

Valenoviedin

#12
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. De hecho, tendría que hacerle más cosas, como cambiar gomas delanteras y otras cosillas, pero voy a esperar a que llegue el motor a ver que pasa.

Cita de: "impreza agoncillo"te voy a dar otro consejo. no compres nada para el coche q nonsea indispensable para saber si te va a funcionar. no sea q tires mas dinero aun.

impreza agoncillo

#13
tu si consigues hacerlo andar ya le haras ruedas suspesiones estetica a/c etc... no sea q agotes el presupuesto en esto y te quedes sin pasta para algo necesario

Valenoviedin

#14
Cita de: "impreza agoncillo"tu si consigues hacerlo andar ya le haras ruedas suspesiones estetica a/c etc... no sea q agotes el presupuesto en esto y te quedes sin pasta para algo necesario

Ok, estoy 100% de acuerdo contigo.
Por cierto, me manda fotos el tío que me montó la correa de distribución y me dice que la rotura del motor se debe al defecto de fabricación de un tornillo del tensor hidraúlico de la correa.. no se si es una avería habitual, pero a mi desde luego no me parece que esos tornillos puedan partirse como si fueran chicle ¿sabéis de algún caso más?







 :r_93:

XR4x4

#15
Puede ser un exceso de apriete del tornillo.  :s102:

No había oído de esa rotura por el Foro.

Me supongo que te manden el bloque con el tornillo roto quitado, ¿no?

Pienso que sacar el trozo del tornillo incrustado en el bloque te costará bastante.  :r_09:

Bnitokmelas

#16
Por la foto del tornillo parece que se han pasado apretando y por eso ha roto, cuando es por demasiado apriete suele romperse asi.... hay que respetar los pares de apriete, y mas en estos motores que tienen un par de apriete muy bajo, creo que recordar que ese tornillo va a 40 Nm o poco mas....

El lunes te envio precio del envio, que no me lo han podido dar xq cuando fui a pedir precio el viernes estaban cerrando y pasaron de mi.

Valenoviedin

#17
Ok! Perfecto, el lunes hablamos entonces

Cita de: "Bnitokmelas"Por la foto del tornillo parece que se han pasado apretando y por eso ha roto, cuando es por demasiado apriete suele romperse asi.... hay que respetar los pares de apriete, y mas en estos motores que tienen un par de apriete muy bajo, creo que recordar que ese tornillo va a 40 Nm o poco mas....

El lunes te envio precio del envio, que no me lo han podido dar xq cuando fui a pedir precio el viernes estaban cerrando y pasaron de mi.

Valenoviedin

#18
Esa foto que ves es del bloque que tenía puesto, se partió el tonillo ese del tensor y el motor a la mierda. Voy a ver lo que se puede recuperar del bloque y ver si le interesa a alguien, tenía unos 109.000 km... He pillado motor en Inglaterra, pero no es ese..
Cita de: "XR4x4"Puede ser un exceso de apriete del tornillo.  :s102:

No había oído de esa rotura por el Foro.

Me supongo que te manden el bloque con el tornillo roto quitado, ¿no?

Pienso que sacar el trozo del tornillo incrustado en el bloque te costará bastante.  :r_09: