video cojonudo. las verdades al descubierto.

Iniciado por BELLOTARU, 13 de Noviembre de 2008, 23:01:43

BELLOTARU

markitos

Buenísimo el vídeo. Y a la vez, triste, la realidad es triste. Nada más que gente, por la izquierda, que no presta atención, no señaliza.

En otros países, hay civismo, se intenta facilitar las cosas a los demás (!ojo! siempre hay alguno que se descuida), pero aquí, todo lo contrario, si podemos putear al otro mejor que mejor.

En fin...

berto_astur

:s323:  :s323:  :s323:

Muy bueno el video, si señor

Ya podía salir esto en todos los noticiarios

elyumey

hay que joderse es que cada vez que le veo la cara al pere navarro ese de los cojones es que se me revuelven las tripas es que no hay nadie que le diga a ese tio mamon que no lo esta haciendo bien que solo se esta llenando los bolsillos a manos llenas a costa de los conductores bastante nos sangran ya con los impuestos conque encima las multas ODIO A PERE NAVARRO LE ODIO :s244:  CADA VEZ QUE OIGO HABLAR DE EL ME ALTERO Y ME PONGO MALO LO ODIO
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

elcurri

el video es conjonudo, eso mismo estuvimos hablando en la nacional con colin y uñanegra, solo en españa se hacen esas burradas, el resto de europa es un gozo para conducir: el respeto hacia los demas es lo primero, en españa yo soy lo primero y sin respeto hacia los demás  :s244:  :evil:

tycpub555

El problema no es Navarro, es el sistema, da igual el que este, solo les interesa recaudar, son unos cabrones, y luego dicen que en Cuba estan en una dictarura?

Davis

Yo estoy por rotular mi luna trasera con alguna frase de protesta...

SaTbI

muy bueno el video,

espero que todos enviemos el enlace a la mayor cantidad de gente conocida y aque a su vez los que lo reciban vuelvan a hacer lo mismo, y asi sucesivamente, con la finalidad de que llegue a manos de personas que puedan hacer fuerza para que la realidad empiece a cambiar. tomando ejemplo.

Jonas

JODER!!!!! yo kiero ir a alemania
solo x ir trankilo a 200 x la autopista
jejejejjje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jonas

acabo de ver el video en la tele y ole :r_ap:
es de antena 3 lo de ponle freno ke esta mirando
 ke señalicen los puntos negros de españa y no se
gasten el dinero en tanto radar