MADRID MOTOR DAYS

Iniciado por minivierna, 26 de Diciembre de 2013, 21:02:10

minivierna

A la gente de madrid que le pueda interar y a los que no son de madrid
en el ifema hay un salon de coches de competicion que se llama Madrid Motor days.

no es muy grande (2 pabellones) pero uno de los pabellones hay unos 70-80 coches de los cuales hay muchos grupos B en su version de calle y de competicion, los HRT, un Jaguar f1 de de la rosa,  el renault de alonso, coches de la dtm. y de mas.

y lo mejor!!!!!   si alguno vais el viernes 27 o sabado 28  esta Ari Vatanen y Miki Biason firmando autografos.

la feria dura hasta el dia 5 y no abre ni el 31 ni el 1.
podeis ver toda la info en la web de madrid motor days

video promocional:  http://www.youtube.com/watch?v=IBQd4oY1Hgw

markitos

La verdad que está bien, aunque se hace muy corto/pequeño.

Merece un precio algo menor. Eso sí,  coches que rara vez se podrán volver a ver.

McGregorsti

están de camino tres de Barcelona para ese evento  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

minivierna

pongo el viedo promacional en el primer post

http://www.youtube.com/watch?v=IBQd4oY1Hgw

Negro_03

Ola! ¿Tienen algún subaru expuesto en la feria? Me estoy pensando el ir o no y estoy en duda todabia. Saludos

Blanco

Un 22B WRC y un WRC 2006, eso por las fotos que me han pasado!

Luego mucho WRC, grupo B de calle y de competición.

La semana que viene iré yo
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

minivierna

Cita de: "Blanco"Un 22B WRC y un WRC 2006, eso por las fotos que me han pasado!

Luego mucho WRC, grupo B de calle y de competición.

La semana que viene iré yo

subarus solo hay esos, luego esta el 206 WRC de painizzi, el 307 de Grönholm, el focus de Martin, el cordoba de gardemeister, los Grupos B tiene uno de cada modelo de competicion y calle y alguno mas de un modelo , el 205 T16 y el 405 T16 del dakar, los F1, coches de GT,S, el epsilon que hicieron para Le mans, el celica y el sierra cosworth de sainz, el delta de kakkunen, el M3 de bassas, los coches que corrian el campeonato de españa de turismos (sierra, mondeo, skyline, alfa 155, m3, audi)...

Negro_03

Ok. Gracias por la información. Habra que ir la semana que viene, tiene buena pinta. Saludos

tonyc

algunas fotillos de los subarus por lo menos... se agradecerían :azn:

:lol:

oscarfdff

Cita de: "tonyc"algunas fotillos de los subarus por lo menos... se agradecerían :azn:

:lol:

En breve pongo el album de fotos q saque...
Fe en Dios e ferro o fondo