Ayuda compra impreza wrx 2008

Iniciado por Luckiky, 27 de Diciembre de 2013, 15:14:14

Luckiky

Buenas tarde compañeros!

A ver, al final he estado hablando con un chico y en principio voy a quedar con el en Barcelona la semana que viene para hacer una permuta de mi coche con su impreza wrx 2008. Es este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 67&asrc=st . Alguien sabe algo del coche? que os parece el cambi o(necesito un gasolina en mi vida :r_09: ?
En principio he hablado con el y todo parece perfecto, pero algún taller en barcelona conocido donde poder hacer unas pruebas mecánicas de como se encuentra el coche? O alguien un poco mas entendido que me pueda echar un cable jejeje

Tengo un poco de miedo con la caja de 5marchas, pero como casi no cojo el coche no me importa mucho el consumo, pero se podría poner una de 6MT? precio aprox??

Muchas gracias y un saludo!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

pug206

En mataró esta MCS, este taller siempre tiene subarus.
Mataró Car Service, en Facebook lo encontrarás

nnakanoo

Buenas compañero yo tengo un WRX del 2008 y voy a comentar los puntos buenos y malos que desde mi punto de vista tiene mi coche, haber si te sirven de algo en tu elección jejej empecemos por lo bueno, para mi su estética y potencia ya que es para mi muy bonito a pesar de que los modelos anteriores eran una pasada estéticamente hablando, este cada vez va gustando mas, lo malo es el consumo elevado pero si no lo utilizas habitualmente se puede llevar, lo de las marchas es un problema considero que una 6 seria lo suyo para bajar consumo en autopista, pero desconozco que se pueda hacer algo al respecto, la estética aunque me guste es lo que también mas me disgusta ya que no tiene ningún parecido al STI como los anteriores... y si a los modelos diesel y R y esto crea confusión con los que ven el coche que siempre se piensan que es un Diesel jejeje otro problema son los frenos, algo cortos y discos de embriague algo flojos.... ahora viene la pregunta del millón si pudiera volver atrás me lo volvería a comprar??? la respuesta es que no, me compraría el modelo huevo pero  STI pero claro si no me llegara la economía para ese, me volvería a comprar el WRX  :lol:  :r_26:
Lo de la prueba si quieres bajar hasta Reus (Tarragona) encantado te enseñaría el coche.

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

XR4x4

Cita de: "pug206"En mataró esta MCS, este taller siempre tiene subarus.
Mataró Car Service, en Facebook lo encontrarás

Es el mismo sitio donde llevé el mío por recomendación de Jonás  :s050:  :s050: .

Diles que eres del Club Subaru.

Aquí tienes los pepinos que pasan por su taller.... http:://es-es.facebook.com/TalleresMCS

Luckiky

Gracias por las respuestas compañeros!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.