tanteo cambio nissan s14 con extras

Iniciado por javi_tafalla, 28 de Diciembre de 2013, 18:17:53

javi_tafalla

muy buenas a todos y feliz navidad!! :r_29:.
bueno os voy a explicar.hace cosa de 7 meses compre un nissan s14, a los 3 meses lo metí a la bajera a cambiarle las correas y una cosa lleva a la otra y le e metido bastante dinero, no voy a poner precio de momento porque cada día le meto cosas nuevas, intentare poner un precio orientativo de aquí a poco.estoy buscando un subaru turbado pero no tengo prisa. el coche aun lo sigo montando a día de hoy,esta casi de serie para itv, cosa que haré en breves. os pongo lo que lleva y tengo en casa, que montare.
conversión de s14 a s14a.
pilotos tipo lexus traseros (quizás ahumados)
cristales tintados traseros en negro
tow hock trasero

llantas rota p45r 18"
neumáticos toyo. delanteros 225/40/18  traseros. 255/35/18(nuevos)

discos delanteros mas grandes 310mm con adaptadores R1 Wurks y pastillas brembo
siletblocks nuevos de la casa
muelles nismo

filtro apexi con adaptador
caja de filtro
intercooler frontal
caudalimetro z32
chip horsman stage3 (310-330bhp)
inyectores nismo 555cc
bomba walbro 255
válvula de descarga
turbo Gt28rs (nuevo)
colectores escape megan
dowpipe 3" (no me acuerdo de la marca, pero es buena)
linea de escape  3" artesanal inox
juntas de turbo, colectores, dowpipe, etc... nuevas
junta tapa de valancines nueva
bujias ngk 1 grado mas frias
embrague act cerámico
controladora de turbo greddy profec b2
inforterme greddy
relojes de presión turbo, presión  aceite y temperatura aceite
soporte columna para relojes
shifftligt
turbo timer hks
bomba walbro 255
smibaquets replica bride
volante momo drift
decantador de aceite cusco con manguitos metálicos
kit de masas
mariposa 90mm
rampa de inyección de flujo alto
casquillos de bielas
amortiguador de motor,o torsión

me faltaran mas cosas, pero ire poniendo , también pondre lo que valla comprando.

decir que el coche no lega a los 120000km. es de 1995
se le han cambiado todos los líquidos, menos el de la caja que se lo cambiare en cuanto monte el embrague.
le daré también un repaso de chapa y pintura ya que tiene algún toque feo del antiguo dueño(un manazas :s244: )

cualquier duda no dudéis en preguntar, y si e escrito algo mal  o me e colado en algo decírmelo y lo corrijo.
las fotos tienen un tiempo, subiré actuales otro día o por wassap.

el intercooler de las fotos ya no lo lleva, ahora es algo mas grande.y tanto el turbo timer y la greddy estan ya montadas, tambien los discos y las llantas, turbo, colectores y elbow.
las fotos del interior se ven un poco guarras y sin acabar del todo, ya esta todo limpio y bien montado.

gorgeous

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

muy chulo!!!!

saul-a

Mola mucho.Suerte. :s323:

javi_tafalla

muchas gracias, a ver si tengo suerte. un saludooooo
 :r_24:

iron_style

Precioso, el s14 me encanta, iba a ser mi coche, pero por caprichos del destino me termine comprando el Subi, siempre me quedara el gusanillo de tener un Silvia.
Saludos y suerte!

javi_tafalla

muy buenas a todos, decir que el coche a sufrido varios cambios, y notables. se le a montado un motor rb25det s1 y caha corta de rb20det . el cual aun no se a arrancado lo hare en breves, a la vuelta de vacaciones. se le a montado suspensiones hks hiper D. barras antivuelco traseras, ensanchado trasero 5cm por cada lado con aletas en fibra y remachadas, tambien aletas delateras mas 35mm a cada lado. frenos k-sport 8 pistones, llantas traseras rota gtr-d. capo de carbono seibon, aleron roket bunny. se va a pintar entero y homologar. no esta acabado pero se acabara este verano. me sigue interesando cambio aun que no tengo prisa ya que estoy con mucha ilusion en este proyecto. la intencion es homologar y una vez homologado sacarle unos 450cv con todo lo que ello conlleva , turbo, inyectores, y electronica cosa que centralita ya esta (greddy emanage).
a ver si puedo y me animo a presentar el proyecto en su respectivo apartado . un saludo a todos y gracias

Xavivi

Soy el único que no ve las fotos del precioso s14?

XR4x4