necesito frenos!!

Iniciado por daniWRX, 29 de Diciembre de 2013, 21:07:34

daniWRX

muy buenas compañeros!! tengo una duda, esque nose que discos ni pastillas ponerle a mi wrx del 2006, asta ahora llevaba las galfer racing pero quiero cambiar, me an recomendado las EBC azules o las ferodo 2500, pero no tengo ni idea que ponerle.. si ay alguna marca que lleveis vosotros que os vallan bien, decirmelo, las tengo avistadas x ebay y por oscaro estas dos que os comento, y tema discos tambien. saludos y gracias!!

carlostc

Habla con Parros que el te puede suministrar buen material a buen precio

Tellme

Yo llevo DS2500 con discos OEM y estoy contento, aunque tienen algunas cosillas mejorables. Son unas pastillas blandas, con buena adherencia, que no tardan mucho en calentarse y que soportan bastante stress. A mi entender ideales para alguien que haga una conducción normal con algún momento de alegría al volante, aunque no las veo aptas para conductores que entren de forma regular a tandas o se hagan tramos largos de montaña y la cantidad de residuos que generan es bastante alta, aún hoy (con más de 10.000km de rodaje) chirrían de vez en cuando y ya, por terminar con los contras, el tacto en frío es un poco raro, alargando la distancia de frenada de forma notable.

En breve haré una mejora en frenos y tengo previsto cambiar a unas Carbone Lorrain CL6, hay gente que las critica por demasiado chillonas y es que son pastillas de carácter abrasivo (diferente de las Ferodo). Lo bueno es que su coeficiente de fricción es más estable a lo largo del rango de temperaturas y más alto que otras pastillas.

Las EBC azules no las he probado, pero sí gente que conozco y me han dado buenas referencias. Espero que lean este hilo y te den su opinión.

Saludos.

daniWRX

Gracias carlos aver si lee el.post y me puedo poner en contacto con el y tellme gracias por opinion por lo que veo todos rondamos mas o menos con las mismas ideas

parros

Como bien dice Tellme, las DS2500 son buenas pastillas pero no esperes hacer con ellas muchas florituras ya que cuando cogen una temperatura muy alta pierden propiedades, para mi las RC6 son las mas estables en frenada, tanto en frio como en caliente pero como todo no va a ser bueno tambien tienen sus contras, hacen bastante ruido y nunca las montes con discos de serie ya que se los comen en tres dias como le aprietes, para montar esta pastilla hay que montar tambien discos de buena calidad, por ejemplo uns DBA
parrossti(arroba)hotmail.com

daniWRX

Si subministras materias me gustaria que me hicieras presupuesto con las CL6 y los discos DBA, Y gracias por tu ayuda, la verdad que me ayuda mucho

parros

Cita de: "daniWRX"Si subministras materias me gustaria que me hicieras presupuesto con las CL6 y los discos DBA, Y gracias por tu ayuda, la verdad que me ayuda mucho

Tienes un privado
parrossti(arroba)hotmail.com