Limpieza interior faros

Iniciado por ROC, 29 de Diciembre de 2013, 21:31:48

ROC

Hola,

Estoy pasando unos días en España y al ver varios coches de diferentes marcas con el mismo problema que mi Legacy he pensado que a lo mejor alguien tiene la solución y le sirve a otros.

Tengo el interior de un faro con un velo en el plástico (de momento poca cosa, no se sí va a más) No es humedad pues esta ahí durante todo el año y a altas temperaturas. tampoco es polvo ni esta rayado. Alguien tiene este pequeño problema o tiene idea a que puede ser debido? No tengo el coche a mano y no puedo poner una foto.

muchas gracias

Tellme

Pues la verdad, sin una foto no ayuda demasiado tu explicación.

Los faros que he visto matizados o que se han vuelto amarillentos suele ser por efecto del sol y de los km circulados, sobretodo por autopista. Lo que ocurre es que la laca transparente que recubre los faros se estropea y pierde transparencia por efecto de los rayos UV y por la fricción con las partículas en suspensión del polvo.

Suele verse el faro así.

Lo habitual es usar un polish para plásticos o si el matizado llega a bastante profundidad se lija con lija al agua, para luego darle brillo con el polsih.

Quedan así una vez recuperados.

CHEWOKA

eso lo he visto yo en coches tambien muy nuevos, es como si estuvieran sucios por dentro.
la solucion creo yo que sera despegarlo (metiendolo en horno, como hay bricos por el foro) y limpiando en interior y vuelta a pegar

WAGON555

Si la suciedad o degradacion es interna sigue los pasos de este post para abrir la tulipa viewtopic.php?t=3792 aunque el merito fue de chewoka que me dijo la receta :mrgreen: .....si es externo comprate un kit que vende 3m para restauracion de faros que creo es barato y he oido buenos comentarios de el, saludos.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]