Revision de los 45000km en huevo WRX

Iniciado por nnakanoo, 30 de Diciembre de 2013, 00:04:57

nnakanoo

Buenas gente pues lo dicho en el anuncio, estoy cerquita de hacerle los 45000km a mi WRX del 2008 y no se que piezas hay que cambiar y revisar ya que estoy pensando en llevarlo a mi mecánico de confianza y no al concesionario oficial, alguien que sepa algo del tema??

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

XR4x4

En el Manual de Usuario, capítulo 11 te especifica lo que hay que revisar o cambiar en las distintas revisiones. Si no lo tienes, lo puedes descargar en PDF aquí...... viewtopic.php?f=33&t=9773

Jonas

Nakano yo le hice la revisión normal y de paso diferenciales ya ke se hacen a los 60mil y así lo adelante un poco
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

nnakanoo

Cita de: "Jonas"Nakano yo le hice la revisión normal y de paso diferenciales ya ke se hacen a los 60mil y así lo adelante un poco

Jonas y por cuanto te salió todo? que o hiciste en estil competicio no?

nnakanoo

Cita de: "XR4x4"En el Manual de Usuario, capítulo 11 te especifica lo que hay que revisar o cambiar en las distintas revisiones. Si no lo tienes, lo puedes descargar en PDF aquí...... http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... =33&t=9773
Gracias`por la info, anoche estuve mirando los libros de revisiones y no dice nada al respecto!! alomejor me falta algún libro o algo...

XR4x4

Cita de: "nnakanoo"
Cita de: "XR4x4"En el Manual de Usuario, capítulo 11 te especifica lo que hay que revisar o cambiar en las distintas revisiones. Si no lo tienes, lo puedes descargar en PDF aquí...... viewtopic.php?f=33&t=9773
Gracias`por la info, anoche estuve mirando los libros de revisiones y no dice nada al respecto!! alomejor me falta algún libro o algo...

Aquí lo tienes.

nnakanoo

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "XR4x4"En el Manual de Usuario, capítulo 11 te especifica lo que hay que revisar o cambiar en las distintas revisiones. Si no lo tienes, lo puedes descargar en PDF aquí...... viewtopic.php?f=33&t=9773

Aquí lo tienes.

Muchas gracias compañero resulta que sí que tengo el libro esté lo que no recuerdo donde lo puse jejej ahora me toca buscarlo  :lol:  pero bueno ya me eh descargado tu archivo PDF por sí acaso. Gracias de nuevo!

McGregorsti

Juanillo a mi me costo la revisión de los tres años o 45000km 193 euros con el descuento del 10% ya incluido  en estil competicio  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

nnakanoo

Cita de: "McGregorsti"Juanillo a mi me costo la revisión de los tres años o 45000km 193 euros con el descuento del 10% ya incluido  en estil competicio  :s121:

bueno pues no esta mal! pensaba que costaría mucho mas! por cierto todavía no te visto por el post de la quedada de Salou Calafat, o te apuntas por las buenas o por las malas así que tu mismo jajaja es de obligada asistencia!!!!!!  :lol:  :lol:  un abrazo compañero!!!

McGregorsti

Cita de: "McGregorsti"Juanillo a mi me costo la revisión de los tres años o 45000km 193 euros con el descuento del 10% ya incluido  en estil competicio  :s121:

bueno pues no esta mal! pensaba que costaría mucho mas! por cierto todavía no te visto por el post de la quedada de Salou Calafat, o te apuntas por las buenas o por las malas así que tu mismo jajaja es de obligada asistencia!!!!!!  :lol:  :lol:  un abrazo compañero!!!
Juanillo me gustaria ir  :r_24:  :s323: pero mi trabajo no me permite preveer si ese dia lo tengo libre  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.