Silbido al acelerar

Iniciado por BOXER555, 30 de Diciembre de 2013, 00:39:51

BOXER555

Hola colegas,os escribo porque tengo un silbido al acelerar lo hace a partir de las 2.000 rev, y el tema es que ya he revisado las juntas de escape y el cono que une el colector con el catalizador y la union con el silencioso y no encuentro nada de nada,si alguno sabe de algo parecido porfavor decidme porque ya no se que mas hacer
un saludo

WAGON555

#1
Haber si es del turbo :grin: ....es coña :wink: .....el coche tira como siempre? ....si has revisado todas las abrazaderas y uniones del escape, admision y colectores, que el filtro no este rajado ni nada parecido.... no se me ocurre mucho mas....lo unico si has cambiado o desmontado algo antes del ruido pues revisar exhaustivamente esa zona en concreto, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BOXER555

#2
Gracias por la respuesta,pero no he desmontado nada del escape ni de la admision,lo unico que se me ocurre es desmontar el silencioso y probar
eso si! va a sonar de narices

WAGON555

#3
Cita de: "BOXER555"Gracias por la respuesta,pero no he desmontado nada del escape ni de la admision,lo unico que se me ocurre es desmontar el silencioso y probar
eso si! va a sonar de narices

Llevas db killer en el final?....vamos el enbudo reduce ruido de toda la vida....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BOXER555

#4
Nada de nada es coche ta de serie,escapes llantas  y etc,eso lo deje el dia en que me compre la joya que tengo ahora

aitortdi

#5
A mi un silbido, me ha hecho el coche dos veces. La primera vez fue en un gt de serie, sólo con downpipe cambiado. Resultó que al poco tiempo, se jodieron los casquillos del ciguenal. Y la segunda vez ha sido con el gt actual, que tiene de todo, y resultó ser el turbo pidiendo pista. La primera vez me duró unos 2000 km, y la segunda una tanda en el circuito. Siento ser portador de malas noticias, y tal vez sea alguna fuga del turbo, a ver si tienes suerte. Revisa todo el circuito del turbo, incluidos tubitos de gestión y si puedes comprueba la holgura en el rodete del turbo. Un saludo y suerte. Las 2 veces no había una pérdida de potencia apreciable.

DarkMoon

#6
Cita de: "aitortdi"A mi un silbido, me ha hecho el coche dos veces. La primera vez fue en un gt de serie, sólo con downpipe cambiado. Resultó que al poco tiempo, se jodieron los casquillos del ciguenal. Y la segunda vez ha sido con el gt actual, que tiene de todo, y resultó ser el turbo pidiendo pista. La primera vez me duró unos 2000 km, y la segunda una tanda en el circuito. Siento ser portador de malas noticias, y tal vez sea alguna fuga del turbo, a ver si tienes suerte. Revisa todo el circuito del turbo, incluidos tubitos de gestión y si puedes comprueba la holgura en el rodete del turbo. Un saludo y suerte. Las 2 veces no había una pérdida de potencia apreciable.

Pa mi que del turbo no va a ser... es un 2.0R  :s102:

Saludos!

germanmotor

#7
Yo tengo un 2.0r y tuve un sildido a partir de 3000 y era el silenciador lo cambie y listo.

BOXER555

#8
Ok chavales muchas gracias probare a quitar el silencioso haber si el silbido se quita
Gracias por vuestro tiempo

aitortdi

#9
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "aitortdi"A mi un silbido, me ha hecho el coche dos veces. La primera vez fue en un gt de serie, sólo con downpipe cambiado. Resultó que al poco tiempo, se jodieron los casquillos del ciguenal. Y la segunda vez ha sido con el gt actual, que tiene de todo, y resultó ser el turbo pidiendo pista. La primera vez me duró unos 2000 km, y la segunda una tanda en el circuito. Siento ser portador de malas noticias, y tal vez sea alguna fuga del turbo, a ver si tienes suerte. Revisa todo el circuito del turbo, incluidos tubitos de gestión y si puedes comprueba la holgura en el rodete del turbo. Un saludo y suerte. Las 2 veces no había una pérdida de potencia apreciable.

Pa mi que del turbo no va a ser... es un 2.0R  :s102:

Saludos!
Jajaja, vaya colada, pensaba que era un gt. Turbo no creo que sea pues, jajajaja