buenas tardes,saludos a todos desde tarragona

Iniciado por paco.g, 30 de Diciembre de 2013, 21:43:41

paco.g

hola,el coche familiar es un legacy sw 2.0 de 1999,un gran coche,sin problemas ,sin disgustos,una maquineta,bueno  creo que soy casi un fanatico de todo lo que lleve ruedas,el otro dia descubri una maravilla que no habia visto nunca un svx,vaya maravilla de coche ,que preciosidad,y ahora me esta dando vueltas el svx,y quisiera saber si en el foro hay algun apartado dedicado a este modelo,gracias por todo ,estare en contacto.

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,tenemos un apartado de nuestros coches mira hay a ver si esta  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

Binvenido al foro

nnakanoo

Saludos y bienvenido desde Reus hoy no abras estado por casualidad por cambrils no? es que eh visto un legay sw de color azul!!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

paco.g

no ,no era yo el mio es de color burdeos,aunque no es raro que nos demos alguna vuelta,por esta zona,un saludo

nnakanoo

Cita de: "paco.g"no ,no era yo el mio es de color burdeos,aunque no es raro que nos demos alguna vuelta,por esta zona,un saludo
Ok pues nada haber si coincidimos un día por hay que yo también paso mucho por Cambrils jeje un saludo

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

Polkand

Bienvenido y a pasarlo bien con tu subi por aqui.

Un saludo !

zyklon