turbo td4 a vf22

Iniciado por alexis, 31 de Diciembre de 2013, 04:45:00

alexis

hola amigos tengo una pregunta que me da vueltas en la cabeza. puedo cambiar el turbo de mi forester xt y poner un vf22 que pasara y que diferencia hay entre ese y el td04 y que tipo de turbos hay para forester y cual me sirve mas? muchas gracias y un abrazo y feliz año nuevo desde chile

XR4x4

A ver si se pasa por aquí elultimo que ha cambiado varias veces el turbo a su Forester y te podrá explicar bien el tema.  :s102:

harry

El 22 te va a cargar mas tarde y en la zona alta es una delicia es de rodamientos. Te vo un amigo ke loleva puesto y si te compras un avcr lo puedes hacer cargar pronto
IF IN DOUBT FLAT OUT

pug206

Yo buscaría algún turbo de sti de segunda mano que te saldrá más económico y dan muy buenos resultados y tampoco pierdes muchas rpm de carga.

Saludos

alexis

el turbo de sti o cualquier turbo no tendria problemas lo que cambiaria seria la carga, que seria mayor al del normal a mayor revolusiones o tendria una respuesta inmediata al momento de pisar el acelerador. cual seria mejor para mi forester xt?
gracias por apoyar

harry

Yo monte un vf35 a un wrx y cargaba ivual ke td04no note diferencia. Eso si lo llevaba con un co trolador de turbo.yo tengo un vf35 me encantaria kitarlo y poner un 34 pero no aparece ninguno. Si encuentro pondre el mio en venta
IF IN DOUBT FLAT OUT