Hola a todos

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 31 de Diciembre de 2013, 18:44:24

TRAMEADOR-NOCTURNO

Hola a todos , soy propietario de un gt 99-00 desde 2008 , al que he ido restaurando poco a poco... cuando lo tenga a mi gusto , subire fotos...quiero  pintarlo este año que comienza y finalizar algunas cosas pendientes del coche.saludos a todos y felices fiestas navideñas.

carlostc

Bienvenido al foro

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

TRAMEADOR-NOCTURNO

Gracias señores , desde q lo termine , explico un poco las cosas que tiene , que no son pocas y experiencia con el coche desde hace ya bastantes años.

Talo

Hola a todos! y disculpas por no haberme presentado antes.

Soy Ibai (Talo para los amigos), vivo en Gipuzkoa y tengo 39 años.

Hasta hace 8 años tuve un Impreza Wagon 2.0 (no turbo) del 97 durante unos 4 años años y luego lo vendí a un familiar (lo siniestraron los hijos al poco tiempo [;-( ). Cuando me lo pude permitir y encontré una oportunidad, hace año y medio, cumplí mi sueño y compre el Impreza Turbo del 97 que veis en mi perfil, y que poco a poco lo estoy arreglando/mejorando. Aunque quería un Wagon Turbo, no había muchas opciones por lo que me quede con este, que la verdad no me esta dando mucha guerra de momento, y eso que el coche ha tenido mucho dueños antes que yo y no conozco su historial (si os sueno y sabéis algo de el os agradecería cualquier información).

Nada mas. Gracias a los que curráis por sacar adelante el club.

Saludos

daniWRX

Bienvenido al foro! ! Saludos desde bcn!!

nnakanoo

Cita de: "Talo"Hola a todos! y disculpas por no haberme presentado antes.

Soy Ibai (Talo para los amigos), vivo en Gipuzkoa y tengo 39 años.

Hasta hace 8 años tuve un Impreza Wagon 2.0 (no turbo) del 97 durante unos 4 años años y luego lo vendí a un familiar (lo siniestraron los hijos al poco tiempo [;-( ). Cuando me lo pude permitir y encontré una oportunidad, hace año y medio, cumplí mi sueño y compre el Impreza Turbo del 97 que veis en mi perfil, y que poco a poco lo estoy arreglando/mejorando. Aunque quería un Wagon Turbo, no había muchas opciones por lo que me quede con este, que la verdad no me esta dando mucha guerra de momento, y eso que el coche ha tenido mucho dueños antes que yo y no conozco su historial (si os sueno y sabéis algo de el os agradecería cualquier información).

Nada mas. Gracias a los que curráis por sacar adelante el club.

Saludos

Saludos compañero tendrías que haber abierto un nuevo post para presentarte, para borrar el mensaje es muy facil solo tienes que darle al simbolito de la X que esta en la esquina y listos, y presentarte en la primera pagina del post de presentaciones, cualquier duda tamos aquí para ayudarte  :r_13:  :r_13:

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.