alguien ha montado electronica greddy e managent?

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 31 de Diciembre de 2013, 19:03:19

TRAMEADOR-NOCTURNO

tiene buena pinta y son baratas.  puedes tener dos mapas y tienes control lauch.

oscarfdff

Cita de: "TRAMEADOR-NOCTURNO"tiene buena pinta y son baratas.  puedes tener dos mapas y tienes control lauch.

Mi opinion es q si tienes para una e-manage , mejor una aem. Mis experiencias con e-manage no son buenas....
Fe en Dios e ferro o fondo

TRAMEADOR-NOCTURNO

gracias ,,  pero que has escuchado cosas malas? greddy no es  una marca blanca ni mucho menos tiene buenos productos por eso me extraña... una aen cuanto cuesta y donde puedo adquirirla... muchas gracias

pug206

No las he mirad esta que comentas, aem están bien pero miraría mejor una link.
Puedes mirar también el mercado de segunda mano, hice una alcatek que se compró a muy buen precio y tiene 2 mapas, Launch y als.

Saludos!

oscarfdff

Si es una e-manage ultimate , por ejemplo ni siquiera es una ecu ...es un piggyback . Osea se monta en paralelo a tu ecu original. No me gustan la verdad , y si he toqueteado alguna. Prefiero aem mil veces y tambien tienen opcion de launch , bang ....etc. Por supuesto hay mas marcas .

TRAMEADOR-NOCTURNO

a vale ahora lo entiedo, una centralita paraletla q arectifca a la original, es decir no la sustituye, pues a ver si encuentro o alguien me aconseja alguna interesante.
gracias oscar

pug206

Que modelo de subaru tienes, desde Tapatalk no lo veo.

XR4x4

Cita de: "pug206"Que modelo de subaru tienes, desde Tapatalk no lo veo.

Tiene un GC8 GT 99-00

oscarfdff

Cita de: "TRAMEADOR-NOCTURNO"a vale ahora lo entiedo, una centralita paraletla q arectifca a la original, es decir no la sustituye, pues a ver si encuentro o alguien me aconseja alguna interesante.
gracias oscar

de nada pa eso estamos