Hibridar turbo o uno nuevo?

Iniciado por Impreza V.E., 01 de Enero de 2014, 21:01:38

Impreza V.E.

Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


joseclaudio

#1
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos

Impreza V.E.

#2
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos

Como es que solo lleva 2 horas?

El que tienes es echo o hibridado? De donde lo sacaste?

He leido que segun que hibridacion se gana mas abajo o arriva... De que tipo es?

Gracias
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joseclaudio

#3
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos

Como es que solo lleva 2 horas?

El que tienes es echo o hibridado? De donde lo sacaste?

He leido que segun que hibridacion se gana mas abajo o arriva... De que tipo es?

Gracias
Bien yo lo compre ya echo, lo compre con la caracola y el carrete.
Este está con la compresora más grande y mucho más no se puede híbridas este turbo, es el máximo k se puede hacer.
Como te dicho antes es un td04 19t y el turbo k trae mi coche es un td04 13t, el 19 es el tipo de compresora que lleva y es más grande que la del 13.
Sólo tiene dos horas xk cuando lo compre lo probé para ver si Iba bien y montarlo cuando incierta la repro, pero al final voy a montar un vf43.
Si kieres fotos te lo mando por privado.
Saludos

Impreza V.E.

#4
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos

Como es que solo lleva 2 horas?

El que tienes es echo o hibridado? De donde lo sacaste?

He leido que segun que hibridacion se gana mas abajo o arriva... De que tipo es?

Gracias
Bien yo lo compre ya echo, lo compre con la caracola y el carrete.
Este está con la compresora más grande y mucho más no se puede híbridas este turbo, es el máximo k se puede hacer.
Como te dicho antes es un td04 19t y el turbo k trae mi coche es un td04 13t, el 19 es el tipo de compresora que lleva y es más grande que la del 13.
Sólo tiene dos horas xk cuando lo compre lo probé para ver si Iba bien y montarlo cuando incierta la repro, pero al final voy a montar un vf43.
Si kieres fotos te lo mando por privado.
Saludos


Okis me interesa :wink:

Entonces es un hibrido ya echo?

Llevara las dos compresoras mas grandes no?

Es de rodamientos?

Gracias
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joseclaudio

#5
Mira este enlacé haber si te aclaro mejor lo k te digo.
//http://www:andyforrestperformance:co:uk/16307:html
Saludos

joseclaudio

#6
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos

Como es que solo lleva 2 horas?

El que tienes es echo o hibridado? De donde lo sacaste?

He leido que segun que hibridacion se gana mas abajo o arriva... De que tipo es?

Gracias
Bien yo lo compre ya echo, lo compre con la caracola y el carrete.
Este está con la compresora más grande y mucho más no se puede híbridas este turbo, es el máximo k se puede hacer.
Como te dicho antes es un td04 19t y el turbo k trae mi coche es un td04 13t, el 19 es el tipo de compresora que lleva y es más grande que la del 13.
Sólo tiene dos horas xk cuando lo compre lo probé para ver si Iba bien y montarlo cuando incierta la repro, pero al final voy a montar un vf43.
Si kieres fotos te lo mando por privado.
Saludos


Okis me interesa :wink:

Entonces es un hibrido ya echo?

Llevara las dos compresoras mas grandes no?

Es de rodamientos?

Gracias
Es de casquillos como el original, montar rodamientos a este tipo de turbos no interesa xk la potencia desarroyada con el coste que ocaciona ponerle rodamientos es muy cara.
Además pinte la caracola de rojo anticalorica, te mando fotos por privado.
Saludos

Impreza V.E.

#7
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."Buenas, mañana voy a ver el turbo desmontado de mi XT y creo que por lis km que lleva estara mal y tendra holgura y creo que el aceite que se come de mas lo hace por aquí.

Entonces ya que estamos en substitur el turbo que es mejor?

Hibridarlo y modificarlo para que sople desde muy muy abajo y mantener lo mismo arriva o hay algo nuevo que me satisface?

Si la opcion es hibridar, donde lo envio?

Gracias
Yo te recomiendo k no hagas eso ya que es mucha faena, cómpratelo echo, yo tengo uno con dos horas de uso es un td04 19t con una actuador de watestade tarado a 0'8 bar.
Esta completo y sólo es montar y andar, con una repro es un turbo k da más que el de serie.
Te lo dejaría barato si te interesa.
Saludos

Como es que solo lleva 2 horas?

El que tienes es echo o hibridado? De donde lo sacaste?

He leido que segun que hibridacion se gana mas abajo o arriva... De que tipo es?

Gracias
Bien yo lo compre ya echo, lo compre con la caracola y el carrete.
Este está con la compresora más grande y mucho más no se puede híbridas este turbo, es el máximo k se puede hacer.
Como te dicho antes es un td04 19t y el turbo k trae mi coche es un td04 13t, el 19 es el tipo de compresora que lleva y es más grande que la del 13.
Sólo tiene dos horas xk cuando lo compre lo probé para ver si Iba bien y montarlo cuando incierta la repro, pero al final voy a montar un vf43.
Si kieres fotos te lo mando por privado.
Saludos


Okis me interesa :wink:

Entonces es un hibrido ya echo?

Llevara las dos compresoras mas grandes no?

Es de rodamientos?

Gracias
Es de casquillos como el original, montar rodamientos a este tipo de turbos no interesa xk la potencia desarroyada con el coste que ocaciona ponerle rodamientos es muy cara.
Además pinte la caracola de rojo anticalorica, te mando fotos por privado.
Saludos

Lo de rodamientos entendido :wink:

Lo pintaste tu?

Es para que sea mas resistente?

Gracias

Nos vemos por privado :wink:

Saludos
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Hugo.Scooby

#8
Si al final no se lo queda en cuanto vendes el turbo? gracias

sergio_meca

#9
hibridar un turbo? esta jerga.. me la perdí en clase... que quiere decir esto? reconstruirlo con internos mejorados o reforzados cambiando diámetros de caracolas y rotores? no sale a cuenta poner uno superior directamente?

lo de los rodamientos... que clase de rodamientos aguantan tales temperaturas y rpm de 100.000 y 200.00rmp? rodamientos cerámicos?

un saludo