Hibridar turbo o uno nuevo?

Iniciado por Impreza V.E., 01 de Enero de 2014, 21:01:38

joseclaudio

#10
Al híbridar un turbo lo k haces es aumentar su compresora para que mueva más aire, también en algunos casos se le ponen rodamientos al casquillo, pero esto sale más caro, lo más barato es poner uno más grande, pero también tienes que ver todo lo k conlleva montar un turbo más grande.
Saludos

Impreza V.E.

#11
Cita de: "joseclaudio"Al híbridar un turbo lo k haces es aumentar su compresora para que mueva más aire, también en algunos casos se le ponen rodamientos al casquillo, pero esto sale más caro, lo más barato es poner uno más grande, pero también tienes que ver todo lo k conlleva montar un turbo más grande.
Saludos

Entonces tu hibrido es la mejor opcion para mi :wink:

Mantengo mismos bajos o casi y gano 20-30cv arriva

A por superar la mitica barrera de los 300cv, aunque sean 302 :wink:

Saludos
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joseclaudio

#12
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "joseclaudio"Al híbridar un turbo lo k haces es aumentar su compresora para que mueva más aire, también en algunos casos se le ponen rodamientos al casquillo, pero esto sale más caro, lo más barato es poner uno más grande, pero también tienes que ver todo lo k conlleva montar un turbo más grande.
Saludos

Entonces tu hibrido es la mejor opcion para mi :wink:

Mantengo mismos bajos o casi y gano 20-30cv arriva

A por superar la mitica barrera de los 300cv, aunque sean 302 :wink:

Saludos
Con el turbo normal algunos k llevan repro están dando cerca de los 290cv con soplado de 1,2 este k mueve más aire tendrá k llegar sí o si a los 300 con el mismo soplado.