Me presento

Iniciado por Javrpm3, 03 de Enero de 2014, 00:17:46

Javrpm3

Cita de: "tonyc"No sabía que teníais dos STI 11 sedan... pense que solo el segundo blanco que pusisteis.
      Tenéis tambien un webo blanco no?
Solo tenemos 1! la primera foto es de cuando lo estabamos montando y la segunda una vez acabado.
N15 solo tenemos esos dos, me imagino que te referiras a este.

Si te fijas en la matricula, es uno de los azules (en concreto el R4)

Si a lo que te refieres es al que saco Alberto Monarri en Llanes 2012, ya que hay mucha confusion con eso, no es nuestro, sino del preparador Promotion.MS, que fue con el que casi gana el Rally de Madrid

Cualquier cosa que quieras saber pregunta, y si se puede saber te respondere  :wink:

tonyc

el que yo decía era este

Javrpm3

Ese pertenece a Juan Pablo Castro. Lo estreno en Riolobos y nosotros solo le llevamos el mantenimiento y la asistencia.
Ese coche anteriormente fue de Rafa Saco

Y antes de Saco no recuerdo bien si era uno de los de KRS o era el de Angela Vilariño, lo que si estoy seguro es que es un Prodrive.

tonyc

Me sonaba que ese coche era prodrive por eso te decía  :r_50: pero menudo repertorio de subarus que tenéis  :r_ap:

Que os vaya muy bien y se os siga viendo con subarus por los rallyes que aquí en españa hay mucho evo y poco subaru...  :r_48:

Y muchas gracias por compartir!

Un Saludo!

Javrpm3

Cita de: "tonyc"Me sonaba que ese coche era prodrive por eso te decía  :r_50: pero menudo repertorio de subarus que tenéis  :r_ap:

Que os vaya muy bien y se os siga viendo con subarus por los rallyes que aquí en españa hay mucho evo y poco subaru...  :r_48:

Y muchas gracias por compartir!

Un Saludo!
Si por casualidad vas a algun rally que vayamos a estar avisame, y si te pasas por la asistencia y no tenemos mucho lio te enseño sin problema lo que tenemos por alli
Un saludin!

tonyc

Seguro que en algun rally coincidimos...

Muchas Gracias!  :r_ap:

Un saludo!

McGregorsti

muchas gracias por poner las fotos vaya pepinos eh  :s323:  :s323: claro a mi el que me gusta es ese sti 2011 es el primero que veo para correr en rallys  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Javrpm3

Cita de: "McGregorsti"muchas gracias por poner las fotos vaya pepinos eh  :s323:  :s323: claro a mi el que me gusta es ese sti 2011 es el primero que veo para correr en rallys  :s050:  :s050:
Si no me equivoco son cuatro los que hay en el mundo.

El primero el oficial de Subaru

Luego esta el de Tommi Mäkinen Racing

El del equipo de Possum Bourne

Y despues el nuestro

McGregorsti

solo cuatro que pocos verdad,ahora que lo has puesto ese de Makinen si que lo había visto,con los retrovisores mas pequeños se mas compacto  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tonyc

El de Makinen según algún colega que  lo vio y fotos que vi.

Yo cuando llegue ya no estaba...   :s198:

En el ERC que se esta disputando este finde son todos webo menos uno que es un sti 2007.

Hay alguna razón por la que se corra más con el modelo corto que con el largo?