vendo o cambio impreza wrx sw...6000 ..para el foro 5500!!..<VENDIDO>

Iniciado por monyou, 04 de Enero de 2014, 11:38:50

monyou

buenas!!pues eso es el antiguo coche de nuestro compañero ottosti,al cual se lo cambie por mi wrx sedan con el motor roto para que el lo arreglara,el caso es que casi no lo cojo porq siempre voy con la moto,el coche va de lujo le podeis preguntar a otto yo solo lo tengo dos meses,el coche esta de serie escepto el intermedio y final que lo lleba artesanal de acero inox , la valvula de descarga,y el volante adelantado, entrego todo lo original,lleba tambien barra de torretas delantera,la cupula con los tres relojes ,y techo electrico,el coche tiene 180.000 kilometros pero con 150.000 se le rompio una biela y ottosti le cambio todo el bloque completo y se le hizo embrague,distribucion etc..el coche esta al dia de rebisiones lo unico que tiene son las ruedas para cambiar detro de poco, y de chapa pues alguna raya como es normal y un bollo que se saco del porton trasero y se nota un poco.
mi idea es venderlo y comprarme un 2.oR,o cambiarlo por el R directamente... pero escucho todo tipo de ofertas de cambio por otros vehiculos y dinero a mi favor.
paso mi telefono por privado para mas info.
Un saludo a todos...sergio.

monyou

Uppppppp!!!!

monyou

Nadie se anima?
Venga que esta a muy buen precio y el coche funciona perfecto!!

jamonero

Hola Ami me interesa para cambio más €€€€ si te parece lo podemos mirar.
Gracias un saludo

jamonero

Hola pásame tu número de móvil y hablamos Ok??
Graciasssss

monyou

Cita de: jamonero en 05 de Febrero de 2014, 12:25:56
Hola pásame tu número de móvil y hablamos Ok??
Graciasssss
Buenas jamonero!
Tienes un mp con el numero.
Un saludo!!