Posible poseedor de un GT TURBO por aquí!

Iniciado por Egoh_GT, 04 de Enero de 2014, 19:11:52

Egoh_GT

Muy buenas! Por recomendación de Toyoti143 en CJ (me llamo Surfero alli,me registré con 13 años si no recuerdo mal xD),me registro aquí porque puede que forme parte de vuestra familia en no mucho tiempo y como a todos,me surgen muuuuchas dudas! Pero antes de daros la chapa,un poco de información sobre mi:

Nombre: Diego
Zona de residencia: Soy madrileño,vivo en un pueblo de Málaga y voy a mudarme a Sevilla por trabajo.
Coche actual: Volvo S40 T4 200CV Turbo
Coches anteriores: N/D
Ocupación: Actualmente dependiente en una tienda de cigarros de vapor.

Llevo siendo aficionado a los coches desde que tengo uso de razón,siempre me han encantado,más concretamente los japos noventeros..sin desmerecer a muchos actuales claro! Creo que mi primer coche ya es algo a respetar,pero si doy el salto al Subaru muchos me tendrán un pelín de tirria en mi pueblo... :s121:

Así que nada,espero poder formar parte de la familia Scooby española dentro de,como mucho,semana y media,voy a crear el post enseguida con las dudas antes de que se me crucen los cables y me plante delante del gt turbo para llevármelo...
Un saludote y feliz año a todos!

rallymans

Bienvenido des de Barcelona!

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,cuando conduzcas un suabru es otro mundo  :s498:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

Bienvenido al foro

manezvi

bienvenido desde vitoria :s323:

Egoh_GT

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Un placer estar por aqui

toyoti143

venga otro fichaje por aqui!!
esperemos que entre todos podamos solventar y dudas y volver a verle en la calle muy pronto

puedes abrir un post en mecanica para que te asesoren sobre como ponerlo en marcha despues de tantos años

TRAMEADOR-NOCTURNO

Bienvenido colega