quiero que mi sti haga este ruido

Iniciado por subi_26, 04 de Enero de 2014, 20:09:40

subi_26

http://www.youtube.com/watch?v=8iiKMCeYYBo  :r_13:  me refiero al chiruruuuuu ese como se consigue muchos medicen que es la valvula de descarga otros me dicen que es la admision....por que es??? alguien que lo sepa??

Jonas

Eso es porque la presión del turbo descarga por la
Admisión directa no lleva válvula......Ramón Peñiscola lo
Llevaba asi
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Piña

Que bien suena, aunque el chiruuuuu,,,,,suena a valvula de descarga.

McGregorsti

pero si lleva un arsenal en el motor hace todo tipo de sonidos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subi_26

nose pero me encanta un amigo tiene un 200sx y lo hace y es una chorrada pero me encanta  :r_37:

subaru34

como te dice jonas,eso se llama sonido surge y lo hace la admision,pon una admision directa y cuanto mas presion de turbo tengas mas lo hara,si buscas por el foro encontraras infinidad de informacion de como hacerlo.....................aunque no es muy bueno para el turbo que digamos.............. :r_ly999:

valentin garcia

Quieres hacerlo es fácil....ponle una admisión directa al STI,sin caja,si no no se escuchará el sonido,luego sacas la válvula de descarga y la anulas,le haces una tapa con una chapa y vía,ya tienes sonido surge,no será tanto sonido como el vídeo,pero....

manugtt

Eneko, es exactamente como te dicen. Mi Gtt lo hace aún llevando válvula de descarga. Todos los turbos tienen surge, aunque no lo oigamos, pero mucho surge no es nada bueno para el turbo. :wink:

turbo_X

Por lo que tengo entendido es, como dicen por arriva, anulando la valvula de descarga. La presion acumulada sale por la misma caracola del turbo hasta la admision forzandola. Lei que no era nada bueno para el turbo

superpeken

hay varios post hablando de este tema,pero para ser sinceros yo aun no tengo muy claro de como se saca ese sonido.....unos dicen que con una admision directa se consigue.....otros quitando la valvula descarga.....(esto nada bueno para el turbo).....y lojicamente dependiendo de a cuanta presion sople nuestro turbo,el sonido sera mayor o menor.....