quiero que mi sti haga este ruido

Iniciado por subi_26, 04 de Enero de 2014, 20:09:40

blacksty

joder yo tambien kiero un pim pam pum jejeje

valentin garcia

Es curioso el limitador de RPM,esta muy bien jejeje pero el aparato cuando corta encendido esas exposiones no resultan algo perjudiciales? Seria como supongo alguna vez hemos echo todos con algún gasolina antiguo de cortar con la llave....no se igual es otra forma de cortar,ami me salio una viela disparada por hacer cortes de llave en un corsa gasolina carburador jajajaja,ahora mientras duró eso era una traca jajaja.
Lo de consegir surge yo probé una vez en mi coche ver como hacía,se necesita una admision directa,eso lo primero,la de serie con su caja tapa el sonido todo,aunque se lleve un filtro de sustitución y anulado el resonador,luego anulas la bov,en mi caso no era exagerado el surge,mi turbo es relativamente pequeño y sopla poco...supongo en uno más grande hara más......pero aun así se escuchaba jeje.

Tambien se puede hacer y es menos perjudicial,con una válvula tipo Forge y un muelle duro....así tienes surge a bajas y medias presiones,y a altas ya descarga la bov y  no arriesgas tanto el turbo.Ahora sin admisión directa no se escuchara nada por mucho que tenga.Simple echo de cambiar de bov ya tendrás surge en bajas presiones,vienen preparadas para aguantar mas presión y es normal que no liberen en bajas....aunque es poco el surge y solo lo podra escuchar uno desde dentro,afuera es casi imperceptible,ahora si quieres que se escuche,se puede hacer lo de arriba.