Dudas en compra Impreza GT TURBO

Iniciado por Egoh_GT, 04 de Enero de 2014, 20:22:26

tinee-beuil1

#10
Que te de el numero de bastidor y con el se sabe el mes y año de fabricación, saludos

joma-vi

#11
Pues yo es la primera vez que oigo que no dejan probar un coche de segunda mano antes de hacer la inversión, que no son piruletas. Yo no me lo pensaba y miraría otros. Por ejemplo gente de este foro que siempre puedes encontrar información del vehículo o como mínimo, probar el que te interese, que no significa ir al corte. Con el propietario al lado no tiene que haber pegas. Para mi que hay algo raro, no te busques complicaciones habiendo subarus nacionales y muy cuidados. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

tycpub555

#12
Por estar cuatro años parados no es rl problema, el problema lo veo en que no te deje probarlo y si tiene matricula francesa es otro punto negativo.

Tambien depende del precio, no se cuanto valoras tu coche, pero buscando los tienes nacionales y a buen precio

McGregorsti

#13
Cita de: "tycpub555"Por estar cuatro años parados no es rl problema, el problema lo veo en que no te deje probarlo y si tiene matricula francesa es otro punto negativo.

Tambien depende del precio, no se cuanto valoras tu coche, pero buscando los tienes nacionales y a buen precio
+1000
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Egoh_GT

#14
Cita de: "tycpub555"Por estar cuatro años parados no es rl problema, el problema lo veo en que no te deje probarlo y si tiene matricula francesa es otro punto negativo.

Tambien depende del precio, no se cuanto valoras tu coche, pero buscando los tienes nacionales y a buen precio

No se hacer multiquote en este foro,pero va por todos...
El problema es ese,el valor de mi coche en mercado es de 1000 hasta 1700 o cosa así,los que valen más son de concesionario y llevan más de 1 año anunciados sin ser vendidos.
Mi coche tiene problemas también,ya se lo avisé al chaval del subaru,le cuesta arrancar y le falla el calado de distribución,el fallo de arranque es porque no mete suficiente aire al motor y le cuesta hacer la mezcla,quité la rampa de inyectores y con ellos fuera (soltando la gasolina por los huecos de inyección) arrancaba a la primera y meaban todos perfectamente,por tanto,descarto problemas de presión de gasolina y me centro en problemas con la entrada de aire,la mariposa está bien,el regulador de ralentí es lo que da señas de que hay que cambiarlo (puesto que desconectando el motor de este y abriendo manualmente la entrada de aire por el control de ralentí,arrancaba perfectamente también)
Y sobre el calado de distribución...pues es un misterio porque levanté tapa de balancines incluso para ver los árboles de levas y le hicimos el calado,primer cilindro arriba y las valvulas en cruz y nada,seguía sonando a mal calado,probamos a ponerlo en las marcas que indica el fabricante y lo mismo,sonando a mal calado...
Osea que si el chaval aún así acepta mi oferta,yo entiendo que el subaru dará problemas,pero al menos se que todo el dinero que le meta,el día que quiera o necesite venderlo,lo recuperaré,cosa que con mi coche no pasará nunca...
Cómo lo véis?

pd: Me llevo a mi padre y a 2 mecánicos a revisar el coche de arriba a abajo,si todo va bien,este viernes es mío...

Egoh_GT

#15
Por cierto,qué cuesta hacerle un cambio de correa a estos trastos?

subaru34

#16
bueno pues dado como esta el tuyo tambien,yo lo cambiaria,eso si no vayas con la idea de venderlo en poco tiempo,porque como tengas que meter mucha pasta en el gt,no recuperaras el dinero tan facil.(y creo has venido al foro menos indicado para dejar el subaru de serie) :r_26:  :r_26:

con respecto a la correa son unos 600 eur en un taller claro,si la haces tu creo que el kit anda en unos 250-300..................

si lo pillas espero pongas alguna foto del bicho.

aitortdi

#17
Osea, que un gt por 1200 de tu coche más 600 que le das?? Pues yo iría de cabeza. Lo pillas, lo miras y si ves que está muy mal, lo despiezas y recuperas la inversión. Si no es tan malo, pues lo arreglas, matrículas, y tira millas. Al menos, es lo que yo haría, y mas aún si controlas algo de mecánica.
Un saludo.

Egoh_GT

#18
Cita de: "subaru34"bueno pues dado como esta el tuyo tambien,yo lo cambiaria,eso si no vayas con la idea de venderlo en poco tiempo,porque como tengas que meter mucha pasta en el gt,no recuperaras el dinero tan facil.(y creo has venido al foro menos indicado para dejar el subaru de serie) :r_26:  :r_26:

con respecto a la correa son unos 600 eur en un taller claro,si la haces tu creo que el kit anda en unos 250-300..................

si lo pillas espero pongas alguna foto del bicho.
No,si no quiero venderlo,no hago esto por negocio,lo hago por pasión,,sólo digo que si por lo que sea debo vender algún día el coche...recuperaré todo o gran parte de lo invertido....
De serie tampoco va a ir,sin tener el coche ya tengo mirados inyectores,bomba de gasolina,linea de escape completa (en duramás no me cobran más de 150€ por linea completa desde colectores,en la medida que yo quiera y todo recto el tramo...no tengo problemas con la itv,todo sea dicho) ,controladora de turbo,una repro y unos colectores para alejar el turbo del 3º cilindro a ser posible,aún no se si es posible solventar ese problema en estos coches de esa forma o se soluciona de distinta manera!... :r_24:  :r_24:

@aitortdi,exacto,esa es la idea! un GT turbo por 1800 digamos....más 2000? que le meta yo,3800 un gt turbo andando muuuucho más que uno de serie y conmigo no le van a faltar mimos...
Haré una presentación digna (soy aficionado a la fotografía también entre otras muchas cosas..) así que por fotos no será!
Sólo me falta rezar para que tenga los 17 dígitos en el bastidor y la rematriculación me saldría entre 150 y 250€!!!

subaru34

#19
Cita de: "Egoh_GT"
Cita de: "subaru34"bueno pues dado como esta el tuyo tambien,yo lo cambiaria,eso si no vayas con la idea de venderlo en poco tiempo,porque como tengas que meter mucha pasta en el gt,no recuperaras el dinero tan facil.(y creo has venido al foro menos indicado para dejar el subaru de serie) :r_26:  :r_26:

con respecto a la correa son unos 600 eur en un taller claro,si la haces tu creo que el kit anda en unos 250-300..................

si lo pillas espero pongas alguna foto del bicho.
No,si no quiero venderlo,no hago esto por negocio,lo hago por pasión,,sólo digo que si por lo que sea debo vender algún día el coche...recuperaré todo o gran parte de lo invertido....
De serie tampoco va a ir,sin tener el coche ya tengo mirados inyectores,bomba de gasolina,linea de escape completa (en duramás no me cobran más de 150€ por linea completa desde colectores,en la medida que yo quiera y todo recto el tramo...no tengo problemas con la itv,todo sea dicho) ,controladora de turbo,una repro y unos colectores para alejar el turbo del 3º cilindro a ser posible,aún no se si es posible solventar ese problema en estos coches de esa forma o se soluciona de distinta manera!... :r_24:  :r_24:

@aitortdi,exacto,esa es la idea! un GT turbo por 1800 digamos....más 2000? que le meta yo,3800 un gt turbo andando muuuucho más que uno de serie y conmigo no le van a faltar mimos...
Haré una presentación digna (soy aficionado a la fotografía también entre otras muchas cosas..) así que por fotos no será!
Sólo me falta rezar para que tenga los 17 dígitos en el bastidor y la rematriculación me saldría entre 150 y 250€!!!


Buen pepino quieres montar si,un consejo te doy si lo quieres cojer,haz las cosas con paciencia y cabeza o te durara el motor del gt 2 telediarios,nutrete de informacion de gente de aqui del foro que tiene el gt bastante preparado,es un coche muy fiable de serie,pero si lo tocas sin cuidado se rompe bastante facil.

Ojala consigas ese gt y asi somos uno mas por aqui.saludos.