Reloj presion del turbo impreza gt

Iniciado por jusepet, 05 de Enero de 2014, 23:10:48

jusepet

Pues nada que estoy borracho de ver un montón de relojes para presión del turbo y no se cual escojer calidad-precio.
Alguna sugerencia??? A ser posible solo quiero montar el del turbo  y algo discreto y fiable a la vez. De facil montaje claro :r_51:

tonyc

de montaje son todos iguales

Yo te recomiendo Stack

Son de muy buena calidad y hay mucha variedad de precios

http://www.stackltd.com

jusepet

Ya he visto el montaje que habeis hecho en tu coche. Buen trabajo y muy guapo lo tienes, Ahora echare un vistazo a los stack gracias

jusepet

Acabo de pedir un manometro stack en Gt2i. 88 euros portes incluidos. A ver si cuando me llega me aclaro en montarlo sino ya os preguntare :r_51:

tonyc

:r_ap:

Te iba a pasar esa tienda que tiene buenos precios, pero veo que ya no hace falta...!

Que lo disfrutes!

jusepet

Mira hoy me ha llegado el manometro. Tengo un par de dudas. Los conectores + y gnd supongo que solo son para las luces del reloj no? La T que me suministran la puedo intercalar al tubito pequeño que sale de la valvula de descarga hks? o mejor en la westgate? No se si fijar el reloj en algun sitio o provarlo y ajustarlo y quitarlo porque tendria que hacerle algun soporte  y no se me ocurre donde ponerlo y que quede discreto

Charkitos

Cita de: "jusepet"Mira hoy me ha llegado el manometro. Tengo un par de dudas. Los conectores + y gnd supongo que solo son para las luces del reloj no? La T que me suministran la puedo intercalar al tubito pequeño que sale de la valvula de descarga hks? o mejor en la westgate? No se si fijar el reloj en algun sitio o provarlo y ajustarlo y quitarlo porque tendria que hacerle algun soporte  y no se me ocurre donde ponerlo y que quede discreto

En la válvula de descarga te irá bien la T.

Sobre donde poner el reloj...es muy personal eso!

un saludo!

tonyc

yo la tenho ahí, unas fotos valen mas que mil palabras

jusepet

Gracias.Es perfecto lo de la foto. Le pusisteis teflon liquido en la rosca de plastico? lo pone en las instrucciones de montaje.

tonyc

le puse un poco de teflon si, en las instrucciones la verdad no me cuerdo si ponía algo...  :s198: