Nueva forera con STI

Iniciado por STI ME, 07 de Enero de 2014, 00:23:08

STI ME

Lo compré un poco más lejos jajajajaja

Pues al final nos encontramos con McGregorsti y...

McGregorsti

Muy buena la foto Anna muy buena máquina eh ese blanquito  encantado de conocerte
Saludos :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Nuni.STI

Ahora falta que los demás lo veamos jaja

Esta increible el coche, si necesito alguna pieza ya se donde ir :tongue: he tenido algún problemilla jaja cuidame la caja :tongue:

Un saludo!

McGregorsti

Cita de: "Nuniorz"Ahora falta que los demás lo veamos jaja

Esta increible el coche, si necesito alguna pieza ya se donde ir :tongue: he tenido algún problemilla jaja cuidame la caja :tongue:

Un saludo!
Jordi que pasa que contigo acaba de comprar el sti y tu ya quieres hacer despiece de su pedazo de sti  :s198:  :s244: :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

STI ME

Aquí las tienes McGregorsti.

GARIN_RACING

muy wapas las fotos de las dos bestias juntas!  :r_24:  :r_24: ya tengo ganas de ver el de McGregorSTI que no lo llevo al WRC,... pero ver dos joyas juntas...enamora :s187:  jejeje.Saludos

Tellme

Precioso compañera!!!! Y buenas fotos.

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y que lo pueda ver en breve.

Saludos

iron_style

Si ver un STI sedan ya impone, no me quiero imaginar lo que es ver dos juntos.

Nuni.STI

Cita de: "McGregorsti"
Cita de: "Nuniorz"Ahora falta que los demás lo veamos jaja

Un saludo!
Jordi que pasa que contigo acaba de comprar el sti y tu ya quieres hacer despiece de su pedazo de sti  :s198:  :s244: :s244:  :s244:

Lo decia en broma jaja nos vemos :azn:

Antes va el del Ivan :tongue:

Jose nogues

Bienvenida al club.
un saludo.