bomba freno/cilindro maestro wrx vs sti

Iniciado por toyoti143, 09 de Enero de 2014, 20:16:50

parros

#20
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "MALU"Por lo que dices en este ultimo mensaje yo pienso que sigues teniendo aire en el circuito. Estos coches no se porque pero cuesta muchisimo que queden bien sangrados

Sangrlo con el motor arrancado y primero la rueda del conductor, luego la del acompañante, luego la trasera del acompañante y por ultimo la trasera del conductor, haber si se soluciona
El circuito va en cruz no? no se ha purgado toda la vida en cruz?

Si Jose, en cruz
parrossti(arroba)hotmail.com


toyoti143

#21
Cita de: "parros"
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "MALU"Por lo que dices en este ultimo mensaje yo pienso que sigues teniendo aire en el circuito. Estos coches no se porque pero cuesta muchisimo que queden bien sangrados

Sangrlo con el motor arrancado y primero la rueda del conductor, luego la del acompañante, luego la trasera del acompañante y por ultimo la trasera del conductor, haber si se soluciona
El circuito va en cruz no? no se ha purgado toda la vida en cruz?

Si Jose, en cruz
osea en mi caso,que es ingles,seria primero delantera copiloto,trasera piloto,delantera piloto y trasera copiloto?es asi?

parros

#22
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "parros"
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "MALU"Por lo que dices en este ultimo mensaje yo pienso que sigues teniendo aire en el circuito. Estos coches no se porque pero cuesta muchisimo que queden bien sangrados

Sangrlo con el motor arrancado y primero la rueda del conductor, luego la del acompañante, luego la trasera del acompañante y por ultimo la trasera del conductor, haber si se soluciona
El circuito va en cruz no? no se ha purgado toda la vida en cruz?

Si Jose, en cruz
osea en mi caso,que es ingles,seria primero delantera copiloto,trasera piloto,delantera piloto y trasera copiloto?es asi?

Siempre se comienza por el lado donde esta el ABS, y ya vas haciendo el cruce
parrossti(arroba)hotmail.com


iron_style

#23
El jueves tuve la misma duda, ya que tuvo que llevar el coche mi madre y en el primer cruce me dijo: "que poco frena no? en el mio nada mas que pisas el pedal frena (un Golf GTD con 20 años)  :r_16:

El caso del mio es que tiene un recorrido al principio "muerto", y eso que hace un mes le puse latiguillos y cambie el liquido para ver si era de eso, pero sigue igual. El sangrado lo hicimos con una bomba de vacio chupando de los purgadores, mientras metiamos liquido nuevo por el vaso, no creo que tenga aire en el circuito ya que no se llego a quedar el deposito vacio en ningun momento.

toyoti143

#24
ha mejorado bastante despues de otro purgado,ahora arrancado y en cruz y se ha quedado bastante mejor pero....alguna duda

-si sigues presionando el pedal se sigue hundiendo muy poco a poco,con lo cual numca hace tope,lo que me hace pensar que la bomba esta mal o que las gomas del embolo estan gastadas y deja pasar el aceite con lo que nunca hace tope,no se si me explico

existen kits de reparacion de estas gomas?

merece la pena cambiar la bomba por otra igual?

gracias!!

sergio_meca

#25
en mi coche, cuando está arrancado y piso el pedal a tope..(parado por ejemplo).. el pedal se hunde muy muy poco a poco... pero cuando está el motor parado, piso a tope y el pedal llega un momento que es una piedra, yo lo relaciono a que con el motor arrancado el modulo del ABS hace alguna gestión en el freno y por eso se aprecia que pierdes pedal...

toyoti143

vuelvo a subir el tema porque me tiene loco el tema frenos,ayer monte latiguillos goodrige y nuevo puergado y ha ido a peor,el recorrido muerto del pedal es
excesivo,frena algo mejor unanvez llegado a ese punto,pero nada del otro mundo,llevo pastilla trasera nuevas esta vez

al menos se ha quitado el chirrido al frenar cuando puse las traseras pero el tacto es pesimo y ya hemos dicho por aqui que la bomba no es cuestion de cambiarla

alguna sugerencia?no se que mas mirar

KALAMAN

hola, tengo la sensacion, despues de 100 cambios como tu, que el sistema de frenada de los subis es un poco especial, creo que el sistema ABS que montan gestiona de manera diferente el comportamiento a cualquier otro coche. En general la frenada en un coche es directamente proporcional al recorrido ejercido en el pedal de freno, en nuestro caso creo que es directamente proporcional a la velocidad con que se efectua el recorrido ejercido en el pedal, el mismo recorrido de freno ejercido a diferentes velocidades(pisoton fuerte o pisoton suave) genera diferentes frenadas, de ahi esa sensacion de tacto esponjoso.
todo es acostumbrarse, al final buenas pinzas, latiguillos, y discos y pisar mas rapido.

saludos

wrx02

Y no tiene ajuste el pedal?

El pedal de embrague si que se puede ajustar y eliminar zonas muertas.

harry

Yo ya lo dije he tenido 3,los tres con brembo y todos freno esponjoso y poco mordiente,es como la dirección ke no es precisa y vuelve a su sitio cuando kiere,y aunke cambies gomas de la cremallera sigue igual,y los 3 me hacían eso también
IF IN DOUBT FLAT OUT