ANTIRADAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por subaru34, 11 de Enero de 2014, 12:40:38

subaru34

OLE SUS COJO.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... rdia-civil

scustom

Con eso lo digo todo....
Frankie Stroker Impreza 2003

carlostc

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

juanse

:s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

saul-a

En nuestro grupo de WhatsApp. ..me lo dijeron al momento. ..jajaja.Hizo bienn  :r_26:

XR4x4

Me supongo que los comentarios son de cachondeo, porque si no, no los entiendo. :s198:

Me gusta darle zapatilla al coche (de vez en cuando) y el día que me pillen, tendré que apechugar con los resultados. La culpa será mía y no de que me haya cazado un radar. :r_8xzwl:

Al elemento ese de la noticia le estará muy bien la multa, la retirada del carnet y tal vez la cárcel que le va a caer. :r_ufel12:

Las leyes están para cumplirlas y si te pillan, la pagas y te fastidias.

McGregorsti

este esta mal de la azotea  :r_26:  :r_26:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subaru34

Cita de: "XR4x4"Me supongo que los comentarios son de cachondeo, porque si no, no los entiendo. :s198:

Me gusta darle zapatilla al coche (de vez en cuando) y el día que me pillen, tendré que apechugar con los resultados. La culpa será mía y no de que me haya cazado un radar. :r_8xzwl:

Al elemento ese de la noticia le estará muy bien la multa, la retirada del carnet y tal vez la cárcel que le va a caer. :r_ufel12:

Las leyes están para cumplirlas y si te pillan, la pagas y te fastidias.

estoy en parte de acuerdo con lo que dices,pero si que no entiendo la zona donde estan puestos determinados radares ni en las fechas en las que se ponen,antes de navidad,verano,puentes,ni porque los esconden,etc etc...............que te pillan cuando vas por encima de los limites,pues hay que asumirlo naturalmente,pero que sean claros y te digan."mira estamos aqui para recuadar y sacarte el dinero,no por tu seguridad,de ahi que no pongamos radares en los puntos negros",pero que encima no vendan que estan por tu seguridad eso si que NO.

Que hagan cumpilr la ley si,pero con coerencia!!!!!!!!!!!!!

SpiQ-e

sabeis una cosa? he estado investigando el tema de inhibir los radares y dentro del campo de la ciencia he encontrado que existe una pintura con la que se puede pinta el coche y ser indetectable por el radar... el problema es que el coche deberia estar cubierto por completo con la pintura y eso en los cristales es bastante dificil  :r_26:  pero por lo menos se que existe esta pintura //http://www:acore:es/uploads/images/graphit33:jpg

neich_clarke

Cita de: "SpiQ-e"sabeis una cosa? he estado investigando el tema de inhibir los radares y dentro del campo de la ciencia he encontrado que existe una pintura con la que se puede pinta el coche y ser indetectable por el radar... el problema es que el coche deberia estar cubierto por completo con la pintura y eso en los cristales es bastante dificil  :r_26:  pero por lo menos se que existe esta pintura //http://www:acore:es/uploads/images/graphit33:jpg
esa pintura si es similar al ram (material absorbente de radar) q es con lo que se pintan aviones como el f117 no hace q el coche sea indetectable...ayudo a q el eco de radar que refleja el coche sea menor... pero también influye la forma del vehículo así un jeep wrangler refleja muxo mas eco de radar q un boeing 747...asiq dudo que esa pintura evite nada aun pintando cristales y llantas.

por otro lado no veo bien q envistan claro pero pienso 100% q son solo para recaudar.un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...