ANTIRADAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por subaru34, 11 de Enero de 2014, 12:40:38

XR4x4

Estoy de acuerdo con vosotros en que los ponen en sitios y fechas determinados para recaudar y sacar la paga de la G.C. y no por "nuestra seguridad" como dicen los carteles. :evil:

Pero embestir al coche radar, no es la manera apropiada de protestar.  :s102:

SpiQ-e

Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "SpiQ-e"sabeis una cosa? he estado investigando el tema de inhibir los radares y dentro del campo de la ciencia he encontrado que existe una pintura con la que se puede pinta el coche y ser indetectable por el radar... el problema es que el coche deberia estar cubierto por completo con la pintura y eso en los cristales es bastante dificil  :r_26:  pero por lo menos se que existe esta pintura //http://www:acore:es/uploads/images/graphit33:jpg
esa pintura si es similar al ram (material absorbente de radar) q es con lo que se pintan aviones como el f117 no hace q el coche sea indetectable...ayudo a q el eco de radar que refleja el coche sea menor... pero también influye la forma del vehículo así un jeep wrangler refleja muxo mas eco de radar q un boeing 747...asiq dudo que esa pintura evite nada aun pintando cristales y llantas.

por otro lado no veo bien q envistan claro pero pienso 100% q son solo para recaudar.un saludo

lo que debe dar miedo es circular con el coche un dia de tormenta electrica por que tengo entendido que es pintura conductora, asi que serias como un catodo movil jejejej

XR4x4

Cita de: "SpiQ-e"
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "SpiQ-e"sabeis una cosa? he estado investigando el tema de inhibir los radares y dentro del campo de la ciencia he encontrado que existe una pintura con la que se puede pinta el coche y ser indetectable por el radar... el problema es que el coche deberia estar cubierto por completo con la pintura y eso en los cristales es bastante dificil  :r_26:  pero por lo menos se que existe esta pintura //www.acore.es/uploads/images/graphit33.jpg
esa pintura si es similar al ram (material absorbente de radar) q es con lo que se pintan aviones como el f117 no hace q el coche sea indetectable...ayudo a q el eco de radar que refleja el coche sea menor... pero también influye la forma del vehículo así un jeep wrangler refleja muxo mas eco de radar q un boeing 747...asiq dudo que esa pintura evite nada aun pintando cristales y llantas.

por otro lado no veo bien q envistan claro pero pienso 100% q son solo para recaudar.un saludo

lo que debe dar miedo es circular con el coche un dia de tormenta electrica por que tengo entendido que es pintura conductora, asi que serias como un catodo movil jejejej

La teoría dice que el coche actúa como una jaula de Faraday, pero también te puede pasar ésto.

:r_ptap2: