embrague quemado y presupuesto akojonante!!!!!!!

Iniciado por asier, 12 de Enero de 2014, 16:33:32

asier

hola......el embrague de mi huevo a muerto con 87 mil km....el empujador del embrague llevaba 20000 km haciendo ruido hasta que el viernes murió en la puerta del taller...
entre a pedir presupuesto y me han comentado que la averia me salen entre 1500 y 2000 pavos...k si es bimasa que si su puta madre....eso en un taller sin mas
mañana pasare por la subaru para que me hagan presupuesto y si sale parecido o algo mas lo llevo a la casa ya que el arreglo me tardara entre dos semanas y un mes por el pedido del embrague en este taller y en la casa  creo que siempre lo harán mejor que en cualquier taller

es normal ese presupuesto?
alguien que halla cambiado el embrague podría dar algún dato sobre el precio que pago en su dia al impreza por la reparación?
todabia estoy a cuadros del susto del presuipuesto

gtracias

scustom

Si es un Bi masa ves preparando lubricante para tu cu#%
En un Ibiza del 2000 sólo el volante motor Bi masa ya vale sus 500€, suma luego embrague, mano de obra y lo que el mecánico quiera meter de mas
Frankie Stroker Impreza 2003

asier

la peor enculada que me ban a pegar en mucho tiempo...y como me esta doliendo!!!!

XR4x4

Por lo que he visto en internet uno nuevo ronda los 500/700 € el resto de lo que te cobran es mano de obra.  :s198:

En el Foro vendían uno en buen estado, tal vez puedas llegar a acordar una rebaja  :s102: .... viewtopic.php?f=45&t=23206

Bnitokmelas

Lo que se ha roto es el collarin .....

Bien, pues lo primero es abrir y mirar el bimasa aver que juego tiene, para saber a que porcentaje de vida esta.... igual no hay ni que cambiarlo.

El disco y prensa lo mismo, se mide el grosor del ferodo y aver lo que queda... igual esta aun al 70 %  por decir algo...

El precio si que se han pasado un poco....

zyklon

Cita de: "XR4x4"Por lo que he visto en internet uno nuevo ronda los 500/700 € el resto de lo que te cobran es mano de obra.  :s198:

En el Foro vendían uno en buen estado, tal vez puedas llegar a acordar una rebaja  :s102: .... viewtopic.php?f=45&t=23206
Los Impreza huevo llevan todo el mismo embrague?? Vaya precios para ser un taller normal! Cuánto vale entonces en un concesionario oficial Subaru??
Un saludo.

gorgeous

de que zona eres?

Por mandarte a un taller para que te presupuesten.

Txeligsi

En mi huevo diésel cambiar volante bimasa y embrague en la casa fueron 2100 euros más o menos... Me casco con 118.000 y un finde estrujandolo.....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

asier

Bueno he ido ala kasa y el presupuesto a sido mas bararto kambiando todo...maza embrague y bolante motor...1300 mas o menos eso si...20 dias sin koche por k no ay piexas....asik nada...a apokinar...me parece algo karo pero en la kasa me lo aran mejor k en ningun lado

Txeligsi

1300 cambiar embrague y volante? En Bilbao 2100
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.