embrague quemado y presupuesto akojonante!!!!!!!

Iniciado por asier, 12 de Enero de 2014, 16:33:32

manugtt

#10
Con todos mis respetos, teneis una idea muy equivocada afirmando que "en lo casa lo van a hacer mejor que otro sitio". Podría abrir un post de cagadas de casas oficiales que hemos tenido que solucionar en mi pequeño y humilde taller, aún sin dedicarnos a la mecánica(mayormente hacemos mantenimientos y ruedas). Tapones de cárter trasrroscados, carcasas de filtros fisuradas, pastillas de freno montadas con sentido de giro al contrario(Toyota), y hasta tuercas pegadas con Loctite para escurrir el bulto.
No te digo que los talleres de barrio seamos mejores que nadie, pero los errores los cometemos en todos lados. No hay pruebas de acceso para supermecánicos que quieran entrar en una casa oficial.
Repito, es mi humilde opinion, que no se me mosquee nadie :r_44:

Mohrlex

#11
Cita de: "asier"Bueno he ido ala kasa y el presupuesto a sido mas bararto kambiando todo...maza embrague y bolante motor...1300 mas o menos eso si...20 dias sin koche por k no ay piexas....asik nada...a apokinar...me parece algo karo pero en la kasa me lo aran mejor k en ningun lado

¿Qué taller oficial es? Porque 800€ menos es dinero.

sergio_meca

#12
Cita de: "manugtt"Con todos mis respetos, teneis una idea muy equivocada afirmando que "en lo casa lo van a hacer mejor que otro sitio". Podría abrir un post de cagadas de casas oficiales que hemos tenido que solucionar en mi pequeño y humilde taller, aún sin dedicarnos a la mecánica(mayormente hacemos mantenimientos y ruedas). Tapones de cárter trasrroscados, carcasas de filtros fisuradas, pastillas de freno montadas con sentido de giro al contrario(Toyota), y hasta tuercas pegadas con Loctite para escurrir el bulto.
No te digo que los talleres de barrio seamos mejores que nadie, pero los errores los cometemos en todos lados. No hay pruebas de acceso para supermecánicos que quieran entrar en una casa oficial.
Repito, es mi humilde opinion, que no se me mosquee nadie :r_44:

totalmente de acuerdo contigo compañero.

asier

#13
No tengo nada enkontra de los talleres de barrio...para nada...solo digo k ay kosas k kizas sea mejor en la casa que en un taller donde nunka an tokado un motor boxer...es mas....decirte que hace par de semanas en el taller de barrio que tu le llamas.. deje el coche para cambiar bujias ....mi sorpresa cuando voy a recojerlo y me dice k no han podido cambiar las bujias pork no tenian sitio para poder kambiarlas y que abria k bajar el motor par de  dedos para que le puedan meter mano....pregunte lo mismo en la kasa diciendo lok me avian dicho y su kara lo dijo todo...nunka nunka nunka se puede soltar un motor para kambiar bujias...esas kosas solo te pasa en talleres de barrio y sitios donde nunka an tokado un subaru....no desptestigio los talleres de barrio ni eatoy a fabor de la kasa...solo k ay kosas...k es mejor donde saben hacerlo.....y te ablo de un pueblo del duranguesado....gracias

gorgeous

#14
hay talleres y talleres... hay talleres de barrio que tocan todos los días cacharros de carreras y mecánicos con experiencia.
Porque tengas una mala experiencia con un taller de barrio no van a ser todos así, y con una casa subaru idem.

Lo más fácil es que vayas a donde el dueño sea el que te meta mano o esté encima y atento del coche, y que tenga experiencia en cacharros serios, cosa que nunca pasa en la casa, que te coge el coche unos chavales que tienen en prácticas...

Yo en mi caso prefiero bajar al coche a Talavera siendo de Madrid porque conozco a un mecánico con taller de barrio que estuvo trabajando en la Subaru de Leganés, que ha tenido Subaru, gt turbos (5 exactamente) alguno de carreras y demás. La hora es a ventitres o venticuatro euros y es de confianza. para todo lo demás mastercard...

Lo único bueno que puede tener la casa es los putos útiles para hacer alguna cosa específica.

peuafons

#15
Cita de: "gorgeous"hay talleres y talleres... hay talleres de barrio que tocan todos los días cacharros de carreras y mecánicos con experiencia.
Porque tengas una mala experiencia con un taller de barrio no van a ser todos así, y con una casa subaru idem.

Lo más fácil es que vayas a donde el dueño sea el que te meta mano o esté encima y atento del coche, y que tenga experiencia en cacharros serios, cosa que nunca pasa en la casa, que te coge el coche unos chavales que tienen en prácticas...

Yo en mi caso prefiero bajar al coche a Talavera siendo de Madrid porque conozco a un mecánico con taller de barrio que estuvo trabajando en la Subaru de Leganés, que ha tenido Subaru, gt turbos (5 exactamente) alguno de carreras y demás. La hora es a ventitres o venticuatro euros y es de confianza. para todo lo demás mastercard...

Lo único bueno que puede tener la casa es los putos útiles para hacer alguna cosa específica.
+1000  :wink: